Agenda escolar y mucho material para este nuevo curso – Material Escolar

Aunque seguro que ya conocéis la tienda online de Material Escolar, hoy os traigo un post para hablaros un poquito de sus productos 🙂

Material Escolar es una tienda que vende cosas de papelería y manualidades, además de todo tipo de material de oficina que se os ocurra, y lo mejor de todo es que vende de todo durante todo el año (os dejo mi cupón de descuento, porque al final del post querréis ir corriendo: LECTURAMUNDOS-5).

Bueno, vamos a empezar con las cositas que quiero enseñaros y luego os cuento todas las ventajas que podéis tener comprando aquí 🙂

WhatsApp Image 2018-09-25 at 11.35.37(2).jpeg

Esto es todo lo que pedí a la página.

 

Lo que quiero destacar es la agenda, ya que es una currada. Es a semana vista, pero en el catálogo podéis encontrar día vista o como mejor se adapte a vuestras necesidades (os invito a que paséis por la sección de Vuelta al cole).

Esta agenda en contreto me parece muy útil también por los complementos del final (si pincháis en las imágenes, podréis verlo con más detalle): “chuletillas” de las cosas más comunes del inglés.

WhatsApp Image 2018-09-25 at 11.35.37(3)

Este viaje también he pillado los Stabilo color pastel porque vivo enamorada de ellos y le van a dar mucha alegría al bullet, a la agenda y a los apuntes del curso que tengo en mente hacer este año.

WhatsApp Image 2018-09-25 at 11.35.37(4)

Y, cómo no, no podían faltarme un par de cuadernitos. He cogido estos porque se les puede quitar las hojas (son microperforadas) y puedes ponerlas en un archivador para tenerlo todo colocadito.

 

 

Para mí, la tienda de Material Escolar es ya un clásico. Tienen envío gratis a la Península, mogollón de descuentos y el precio mínimo (y mirad que yo soy de comprar mucho material escolar). Vamos, que os recomiendo 100% esta tienda.

Un comentario sobre “Agenda escolar y mucho material para este nuevo curso – Material Escolar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s