Resumen de lecturas

Muy buenos días de lunes 🙂

Se presenta una semana muy prometedora por delante, y quiero comenzarla contándoos qué me ha tenido ocupada últimamente, literariamente hablando 😀

Hace muchísimo que no hago una entrada así, así que voy a comentaros por encima las lecturas que he tenido, que la verdad, no han sido muchas porque justo cuando dejé de hacer las entradas empecé a tener más curro y he leído poco (comparado con otros meses).

Pero, antes de nada, tengo que decir una cosa muy importante: HE ACABADO LA SOMBRA DEL VIENTO. De hecho, ha sido ahora mismo, hace escasos minutos. Llevaba con él desde octubre del año pasado, y si bien es verdad que he avanzado muy lenta con él, las últimas 200 páginas me las he comido.

En fin… Como siempre, os hago una listita actualizando mis libros leídos y los que tengo en curso 🙂

  • Terminé Una estrella que no se apaga, que también me tomé mi tiempo.
  • Sigo siendo yo también la acabé muy prontito.
  • Mientras esperaba la publicación de Seremos recuerdos, la segunda parte de Fuimos canciones, me leí la trilogía de Alguien que no soy, y la disfruté como una enana, como siempre. Y, por supuesto, me leí Seremos recuerdos en cuanto salió.
  • La siguiente lectura que hice fue Invisible, de Eloy Moreno. Una novela desgarradora pero necesaria.
  • ¡Hermanos! es un libro ilustrado infantil muy tierno, que recomiendo para los más peques de la familia, sobre todo para aquellos que sienten celos hacia sus hermanos mayores o pequeños.
  • A principios de año leí dos libros de Alice Kellen que me enamoraron completamente, así que, en cuanto salió 13 locuras que regalarte, me zambullí en él sin remedio.
  • La bailarina de Auschwitz es, a día de hoy, uno de los libros que más me ha marcado. Si no lo habéis leído, no sé a qué esperáis.
  • Hice también una relectura de El lector, de Bernhard Schlink, porque soy masoca y porque es una novela que me ayuda bastante a reflexionar y cuestionarme a mí misma, y a veces lo creo necesario.
  • Después de la feria del libro, di paso a libros más light, porque sentía que iba a explotar, así que me tiré de cabeza a por El día que se perdió la cordura, de Javier Castillo, y menudo thriller más CHULO.
  • También adquisición de la feria del libro fue Silverville, un libro muy bien escrito, con unos personajes MUY bien construidos y una trama que engancha y que entretiene un montón. El libro me vino de perlas, y ya de paso caí en las redes de la autora.
  • Novela de ajedrez, de Stefan Szweig, una novela corta que también llama a la reflexión.
  • El vuelo de Lena, primer batacazo monumental del año.
  • La posada Shima, primera obra de Sonia Lerones que recomiendo muchísimo si os gusta la fantasía 🙂

¿Qué me decís? Se me ha quedado una entrada larga, pero hacía mucho que no compartía con vosotros mis avances, así que ya he puesto el contador a cero y espero volver con más fuerzas que nunca ^^

2 comentarios sobre “Resumen de lecturas

  1. La sombra del viento, El lector y Novela de ajedrez me gustaron mucho. Ese no avanzar y tardar meses en terminar un libro me pasó con La catedral del mar.
    Besos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s