13 locuras que regalarte – Alice Kellen

Y aquí tenemos el último libro que he leído de Alice Kellen. Esta reseña va a ser muy corta, porque el estilo y las técnicas son prácticamente las mismas que en sus dos anteriores novelas: 33 razones para volver a verte y 23 otoños antes de ti.

En esta novela sabremos qué tal trata la vida a Jason, que vive de manera muy monótona hasta que se topa con Autumn. También veremos que la vida no acogió a Autumn de manera precisamente agradable, pero ella ha sabido construir su propio destino.

Es, como podéis imaginar, una historia previsible (salvando un par de cosas). Siento que el New Adult no tiene sorpresas para mí, pero Alice Kellen tiene una manera de escribir muy bonita, con unos mensajes nada tóxicos, con temas actuales muy bien llevados y tramas muy amenas de leer.

Espero no cansarme de sus historias, porque son un soplo de aire fresco entre “tochos” o para momentos en los que simplemente buscas refugiarte de tu realidad en historias con personajes tan entrañables como Jason y Autumn.

Ya os digo que no puedo poneros mucho más porque… sería repetirme. Así que os recomiendo leer las reseñas de los libros anteriores para saber más 🙂

Un comentario sobre “13 locuras que regalarte – Alice Kellen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s