#FLM18

Otro año más… Un fin de semana intenso, lleno de emociones, gente genial, firmas, cansancio, autores, amigos, desvirtualizaciones… Es que no se me ocurre nada malo que pueda decir, porque ni siquiera la lluvia enturbió lo bonito que es juntarnos de nuevo y compartir momentos.

Pensaba hacer una crónica superextensa, pero es que ni fotos he hecho de lo bien que me lo he pasado (ya sabéis eso que dicen: la vida se vive, no se fotografía ;D). Y vaya si lo he vivido… Es que este finde es de lo mejorcito del año, de verdad os lo digo.

Me da un poco de miedo nombrar a gente porque seguro que se me olvida alguien, pero este año no puedo no mencionar las desvirtualizaciones de Patri, Carmelo, Diego y Cristina, que me han regalado momentos muy divertidos (parte de las agujetas que tengo son de reír, 100% real no fake XD). También me ha encantado ver un año más a mi peque, Lidia, a Lucía (maravillosa y fantástica y genial), Lorenna (L), Patri, Emma, Adri y Mel, que aunque no las he visto mucho porque apenas coincidíamos entre firmas, charlas e ir arriba y abajo, las quiero igual y ellas lo saben. Rolly, que aunque otro año más me quedo sin libro firmado, no me importa tanto porque sé que nos vamos a ver de nuevo ^^.

WhatsApp Image 2018-06-04 at 09.08.45

También me ha encantado ir a la primera (y no última) presentación de Sonia Lerones, que justo hoy publica su novela, La posada Shima, y que tengo un hype que me muero por leerla 😀

He echado en falta a mucha gente (Yai, Claudia, tenéis que venir a la siguiente, por favor).

Y por supuesto, he visto a autores a quienes tenía muchas ganas de ver y a otros con quienes tengo cita anual y pase lo que pase tengo que verles sí o sí (esto va por Maye Esteban, que por fin tengo firmado mi ejemplar de Detrás del cristal, después de recomendarlo hasta la saciedad :P)

En fin, si me olvido a alguien, no me lo tengáis en cuenta, desde ya os digo que me lo he pasado igualmente bien con todos vosotros y ha sido genial desvirtualizaros 😀

Un comentario sobre “#FLM18

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s