Crueles – Danielle Vega

El libro que os traigo hoy es de esos que me llamó por la portada y que resulta que me ha dejado patidifusa completamente.

29665003_341663369689807_205829347633714322_o

Crueles es la primera parte de una tetralogía escrita por Danielle Vega (en español solo está la primera parte) y que tiene un primer libro cargadito de emociones. Cualquiera diría que es un libro introductorio…

1483112375_221444_1483112563_noticia_normalSofía es la protagonista de esta historia. Es nueva en la ciudad y siempre le ha costado hacer amigos, ya que se cambia de instituto constantemente por el trabajo de su madre. Curiosamente, en el nuevo instituto enseguida entabla buena relación con un grupo de chicas que a mí me ha recordado mucho al de Chicas malas, a las típicas populares… El caso es que Sofía se ve envuelta en una situación muy extraña que roza el satanismo y cosas muy turbias.

Es un libro que se lee en nada. Os aviso que si tenéis algo que hacer y os ponéis a leer, no vais a parar hasta que lo acabéis. No es solo que enganche, es que tiene mogollón de situaciones que dices: “Pero qué narices está pasando aquí”, y tienes que seguir, seguir y seguir. Lo bueno es que se lee superrápido. A mí no me duró apenas una mañana y luego me aburrí mucho porque no tenía nada que leer en el tren.

La verdad es que me ha sorprendido mucho tanto la trama como el leerlo tan rápido. Sí que os digo que los personajes me han parecido un poco flojos, y es lo que le ha bajado la nota al libro. También que, para ser un final abierto, no lo parece. Me explico: sabemos que es abierto porque es una saga, pero así como durante todo le libro tenía la necesidad de seguir leyendo, después de este final no me MUERO por leer el segundo, ¿me entendéis? Que aun así lo leeré porque quiero ver cómo se resuelve todo, pero que no es un ansia viva…

Pero sí, este libro es uno de los que recomendaría para pasar una buena tarde 🙂

3 comentarios sobre “Crueles – Danielle Vega

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s