Sigo siendo yo – Jojo Moyes

s_957166-mlm27007280139_032018-o

Y por fin… La tan deseada y a la vez temida tercera parte de estos libros mágicos.

Tengo que decir que este libro me ha llevado más tiempo del normal porque lo iba cogiendo a ratitos. Estaba entre: “No quiero que se acabe nunca” y el miedito que me daba que me decepcionara el final de esta trilogía que tanto ha significado para mí.

El caso es que, llegado un punto, ya no pude parar. Lou tiene la particularidad de engancharme a su vida, (su histriónica vida) y a todos los marrones que se tiene que comer. Su vida es como un capítulo de F.R.I.E.N.D.S sin fin. Estos libros son para reírse mucho, pero también para sentir MUCHÍSIMO más. En este libro, Lou se arriesga por fin a vivir, a salir de su zona de confort, y se va a Nueva York a trabajar para una mujer que está un poco desubicada con su vida. También es una familia muy rica y no para de acordarse de Will, sobre todo porque fue él quien la animó a ir a Nueva York.

Peor hay un pequeño problema: Sam. Su relación ha seguido viento en popa, pero pasar un año separados… tiene consecuencias, sobre todo cuando no estás en el mismo horario.

No quiero desvelaros mucho del libro, porque ya sabéis que soy firme defensora de que descubráis la magia de Jojo Moyes vosotros mismos.

Si estáis en duda de si leerlo o no porque pensáis que Yo antes de ti fue la perfección hecha libro, yo os animo a que continuéis, porque Lou brilla con luz propia, porque Sam es un personaje maravilloso y porque Will nos sigue enamorando aunque ya no esté.

2 comentarios sobre “Sigo siendo yo – Jojo Moyes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s