Fuimos canciones – Elísabet Benavent

Como siempre me pasa con esta escritora, no sé cómo empezar a hacer esta reseña…

30171308_352963898559754_6338356025039591689_o

Voy a empezar diciendo algo muy común y que estoy viendo en muchas reseñas de este libro: tenía miedo después de la bilogía anterior y ha sido una “reconciliación” a lo grande. Tampoco es que odiara la anterior bilogía, es solo que no empaticé con ningún personaje, y todas las decisiones me parecían pésimas. Además, no estoy nada de acuerdo con cómo se tratan algunos temas.

Y con Fuimos canciones me he vuelto a sentir como con todos los libros de Elísabet Benavent. Siento todo lo que sienten los personajes, los protagonistas me han enamorado, las subtramas de los personajes secundarios son increíbles… Es que lo tiene todo.

En esta nueva historia tenemos a Macarena, que trabaja como asistente personal de una de las influencers más grandes de España. Su trabajo le gusta, pero su jefa la saca de sus casillas. Y para colmo, aparece de nuevo en su vida su ex, que le trastoca todo su mundo y le pone el humor patas arriba.

Leo me ha parecido un personaje de diez. Me ha gustado mucho todo su papel y la autora ha conseguido lo que quería con él. Evidentemente hay cosas que hace que están muy mal, pero no deja de ser un personaje muy bien construido.

Por lo demás… poco os puedo decir. Hay una cosas que me pone muy nerviosa de Benavent, y es ese afán de decir las cosas de marca. Que si pintalabios de MAC (y modelo), zapatos de Jimmy Choo (o como se escriba), etc. Pues eso me pone un poco de los nervios, pero al final me acaba haciendo gracia.

Y nada más… que estoy rabiosa por leer el segundo. Y luego a releer hasta que quiera regalarnos otra historia mágica 🙂

2 comentarios sobre “Fuimos canciones – Elísabet Benavent

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s