Gabo, memorias de una vida mágica – Miguel Bustos, Óscar Pantoja, Tatiana Córdoba y Felipe Camargo

Uf… A ver cómo empiezo a contaros qué me ha parecido este libro. Quizá lo mejor sea deciros que cuando supe que iban a hacer novela gráfica de una de las figuras literarias que más me gustaron en la carrera, creo que hasta salté de la emoción.

29060419_339999259856218_8961840724125316736_o
Ya sabéis que podéis encontrar más fotos como esta en mi perfil de Instagram, que lo tenéis en la barra lateral de la página web ^^

 

Esta novela gráfica narra los momentos claves de la vida de Gabriel García Márquez y cómo se fraguó su obra cumbre. Qué le llevó a escribirla, cómo la escribió y, mi momento favorito: cuando recibe el Premio Nobel. Qué grande.

Poco más puedo contaros… El tono de las viñetas, ese toque anaranjado, me parece precioso. Acompaña a la historia perfectamente y hay un par de ellas que me han dejado prendada y se han convertido en mis favoritas de la vida.

Si os gusta Gabo, su vida, sus obras y la novela gráfica, no podéis perderos esta. Pero voy a ir más allá y voy a deciros que, aunque no os guste o no hayáis leído nada de él, os animéis, porque os vais a enamorar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s