Resumen de lecturas

Visto que no estaba leyendo casi nada en el mes de marzo, directamente pensé que mejor me esperaba  a poder traeros una actualización de verdad… El caso es que se me ha ido de las manos y tengo que contaros muchas cosas XD

Lo primero de todo es que en marzo apenas leí 6 libros y casi todos ellos al final. Bueno, pues en dos semanas de abril he leído lo mismo que en todo el mes de marzo. De hecho, en la segunda semana de abril he leído la mitad de lo que leí en todo marzo. Benditas vacaciones (aunque empiezo a echar de menos un poco de rutina, y eso que solo llevo una semana y me quedan otras dos…). En fin, vamos al lío.

Desde que no os cuento qué tal me van mis lecturas ha pasado esto:

  • Leí El imprevisto caso del chico en la pecera. Un thriller juvenil (infantil) que a la vez se mezcla con una trama que muestra una enfermedad que se está dando mucho a conocer últimamente en la literatura: el TOC, Trastorno Obsesivo Compulsivo. Me gustó más de lo que pensaba, aunque no conecté con algunas cosas.
  • Todo comenzó un martes al atardecer. Por fin le pude sacar tiempo a este libro, que también es thriller juvenil de la editorial Círculo Rojo. Tengo pendiente la vídeo reseña para contaros más.
  • Este mes de abril he empezado con la relectura de Virtud y Verdad. Como siempre que lo leo, feelings a flor de piel y fangirleo a tope con un grupo de WhatsApp muy majete 🙂
  • Tengo puntuado Invade Me en Goodreads aunque prefiero hacer la reseña cuando lea el libro como tal, porque no quiero hacer reseña sobre una corrección. Os adelanto, eso sí, que el libro es la caña.
  • Cuando la amistad me acompañó a casa. Un libro superentrañable y bonito que me ha conquistado por completo.
  • Mi plan D. La decepción de abril de momento. Es un libro de romántica juvenil que me trajo de cabeza porque la protagonista me parece muy pava.
  • Crueles. Un libro juvenil de engaños, misterio, trampas, amistad, lealtad y deslealtad… una pasada. Se lee en nada y me sorprendió muchísimo.
  • El Fabricante de Muñecas. El último libro que leí este finde y que me dio mucha pena que no me gustara, porque creo que lo he leído en un momento que no es el adecuado… No sé, creo que le daré una oportunidad más adelante, me da rabia que no me haya gustado, así que lo volveré a intentar.

En cuanto a los libros que aún tengo empezados y no avanzos, son los mismos que el de la última entrada. El único cambio es que me estoy leyendo Fuimos canciones, pero voy ya por la mitad y el de Una estrella que no se apaga, que soy incapaz de leérmelo del tirón porque se me pone una congoja muy fuerte y tengo que parar…

En fin, esto es todo XD Prometo hacer las entradas más de seguido para que no me pasen estas cosas jajaja.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s