23 otoños antes de ti – Alice Kellen

9788416327249

Este es el segundo libro que leo de Alike Kellen, y si el primero ya me enamoró, no sé cómo definir lo que he sentido con este.

23 otoños antes de ti va justo después de 33 razones para volver a verte. No es una segunda parte exactamente porque los protagonistas son otros, pero está bien leerlos en orden porque los personajes que aparecen ya los conocimos en el anterior, y así los vemos evolucionar. Además, personalmente me encantan los guiños que hay a los personajes en los libros de una misma autora, como cuando me encuentro a los personajes de Beta Coqueta desperdigados por sus libros.

Este libro se centra en Luke, el amigo de Rachel que ya conocimos en 33 razones para volver a verte. Ese que era tan alocado que se casó en Las Vegas con una completa desconocida. ¿Y sabéis quién es la otra prota? Pues sí, esa misteriosa chica con la que se casó. Por fin se desvelará el gran misterio: la identidad de ella y, sobre todo, por qué cuando quedó con ella en Las Vegas (momento que Rachel y Mike aprovechan para reconciliarse del todo), esta decide no aparecer.

Luke empieza a investigar quién es y por fin da con ella en un pueblecito de Northwood, así que decido ir a que le dé explicaciones a la cara.

Cuando llega a donde ella trabaja, una pastelería, Harriet le cuenta que montó todo le tema de Las Vegas porque lo necesitaba y… hasta aquí puedo leer. Solo os digo que es una historia muy bonita y muy bien construida, y a la vez nos regala retazos de la vida de Rachel, para aquellos nostálgicos que nos quedamos con ganas de saber más de ellos.

Tengo que deciros que me gustó tanto 33 razones para volver a verte que iba con mucho miedo de que este no me gustara tanto o no tuviera tanta magia como el anterior. Menos mal que mis miedos se vieron acallados y este libro ha resultado ser tan maravilloso o más que el anterior.

Me ha gustado muchísimo el personaje de Luke. Tiene una evolución tremenda, porque de primeras es superdesagradable con Harriet (no es para menos, las cosas como son), pero también conocemos por qué se le ha agriado tanto le carácter a ese Luke que conocimos en el anterior libro. Y Harriet también es maravillosa, un alma cándida y bondadosa, y ambos consiguen embelesarte con su historia.

Alice Kellen escribe genial y me gusta mucho cómo presenta a unos personajes que se van a quedar en nuestros corazones mucho, mucho tiempo.

Un comentario sobre “23 otoños antes de ti – Alice Kellen

  1. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Sigo diciéndote que aún no he leído nada de la autora pero lo cierto es que le tengo muchísimas ganas, y sí, leeré los libros en orden porque me encanta cuando personajes de libros anteriores van apareciendo en los siguientes *-* Me alegra que esta “segunda parte” haya superado tus expectativas y te haya gustado tanto o más que el anterior, y por lo que nos cuentas de los personajes protagonistas creo que me van a gustar un montón, así como el estilo de la autora, así que espero animarme pronto a leerlas, que seguro que después me arrepiento de no haberlo hecho antes :’)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s