33 razones para volver a verte – Alice Kellen

28446895

¿Cómo empiezo yo a reseñar este libro? Lo primero que tengo que decir que es que me arrepiento un montón de no haber leído a Alice Kellen antes, porque me he perdido mucha magia.

Hablemos ahora del libro. Lo cogí después de acabar otro a las tantas de la madrugada porque no había narices a dormirme. Bien, si os digo que casi me lo leo del tirón, ¿cómo os quedáis? Pues sí… Me lo empecé a eso de las 4 a.m. y a las 6 a.m. seguía leyendo tan pancha. Me enganchó UN MONTÓN.

En cuanto a la historia, me ha parecido super tierna. Además, es de estas historias que pueden parecer típicas, pero en el interior de sus páginas hay algo que la hace única y especial. Y ese algo son sus personajes.

Rachel es maravillosa, una mujer que ha sufrido mucho en su adolescencia a pesar de tener tres grandes amigos a su lado. el caso es que cuando más necesita a uno de ellos, que además de ser su amigo es la persona más importante en su vida, este le da la espalda y ella se siente morir, a´si que se va a otra ciudad a empezar de cero.

Cuatro años después, el destino quiere que se encuentre con esas tres personas que tanto significaron para ella.

Mike, esa persona que para ella lo era todo, tratará de arreglar como sea todo lo que rompió. ¿Lo conseguirá? Yo no os lo voy a decir, vais a tener que leer la novela para descubrirlo.

Me gustaría comentar con vosotros un punto, y es el de la coherencia en los personajes. No he visto la incoherencia que suele haber en estas historias (y lo siento si generalizo, pero me topo con muchas novelas con instalove y reconciliaciones en tiempo récord, que no hay quien se lo crea). En esta novela todos sus personajes se han tomado su tiempo, se han conocido y se han encontrado a sí mismos, y eso ha hecho que la novela ganara muchos puntos.

33 razones para volver a verte no es solo una historia romántica, también es una historia de amistad, perdón y superación. Y es una novela que te deja una sensación muy cálida cuando la acabas. Me ha maravillado y no veo el momento de leerme todos los libros de la autora.

6 comentarios sobre “33 razones para volver a verte – Alice Kellen

  1. ¡Hola!

    Ay… no sabes cuánto me alegra leer una opinión tan positiva como la tuya ^^ Yo aún no he leído nada de la autora (y sí, me arrepentiré de no haberlo hecho antes cuando lea esta u otra novela suya) pero a esta novela en concreto le tengo muchas ganas, aunque no sea autoconclusiva, pero es cierto que la historia despierta ternura a la vez que adicción *-* Y me gusta, sobre todo, lo que comentas sobre la coherencia, y es que es cierto que muchas veces he leído novelas románticas en donde los personajes se pelean y reconcilian cada pocas páginas y eso, obviamente, resta credibilidad y realismo a la historia, así que me alegra leer que en este caso no ha sido así ^^ ¡Espero animarme pronto a leerla, que seguro que me encanta!

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    Me gusta

  2. ¡Hola!

    Totalmente de acuerdo contigo la historia es super tierna, la forma de escribir de Alice es preciosa, y que se tome el tiempo con la historia me encanto, y la segunda es mas de lo mismo, ya esperando que llegue la historia de Jason.
    Nos leemos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s