Lost in space – Avance (SIN SPOILERS)

 

Otra serie más que viene fuertecita… Apuntad el 13 de abril en vuestros calendarios para no perderos el estreno de Lost in space.

Podríamos decir que esta serie es un remake de la serie homónima de los años 80, pero no me voy a pillar las manos porque no la he visto 😛 Lo que sí os puedo decir es que, viendo solo los dos primeros capítulos, me he quedado loquísima. Acción minuto a minuto, escenas muy logradas visualmente hablando, y una trama que se presenta muy interesante.

Lost in space nos presenta a una familia que ha pasado las pruebas para formar parte del programa de colonización de un planeta mejor (es, por lo tanto, una serie futurista). El problema viene cuando tienen un accidente y aterrizan forzosamente en otro planeta que no es el de su destino… Y no están solos.

Tendrán que convivir y aprender muy rápido para poder sobrevivir en un entorno completamente desconocido.

Pinta bien, ¿verdad? Serán diez episodios con una duración de una hora, aproximadamente. Es de las series que tienen los episodios más largos, pero creedme cuando os digo que no os vais a dar ni cuenta, porque la serie está llena de acción. Mucha acción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s