Resumen de lecturas

¡Hola, gente! ¿Cómo habéis empezado la semana? Espero que mejor que yo… tengo tantas cosas que hacer que no sé si entrar en algún estudio de estos privados de clonación o algo -.-“

No, ahora en serio, voy a contaros qué tal mis lecturas de estos días, como todos los lunes 😀

Esta semana solo he leído un libro, pero he estado de viaje así que tengo justificación (Brujas y Gante son ciudades maravillosas, por cierto).

  • Cinder y Ella, Kelly Oram. Este libro fue la lectura conjunta elegida para el Club de Lectura de Hocus Pocus (os animo a uniros en Facebook, nos lo pasamos genial). Al principio le di la oportunidad solo por hacer la lectura con las chicas, pero la verdad es que me ha sorprendido para bien. Esperaba una historia un poco insustancial, y no, para nada, me he encontrado algo muy diferente, ya os contaré más en la reseña.

Tengo empezadas unas cuantas lecturas, más o menos las mismas que la semana pasada, pero he añadido El arte de ser normal, porque como no estaba con suficientes libros empezados… Pero este lo tengo avanzadito (más o menos al 35%) y me está gustando un montón.

¿Y vosotros qué tal? ¿Qué habéis estado leyendo estos días?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s