Resumen de lecturas

¡Buenas!

La semana pasada me salté esta entrada, pero es que fue un poco más movidito todo de lo que había pensado… Estoy a tope entre mi trabajillo de por la tarde y las correcciones, así que apenas tengo tiempo de comer y dormir, mucho menos de pasarme por aquí 😦

Pero aquí me tenéis, para contaros qué lecturas me han tenido entretenida últimamente.

La verdad es que la semana pasada fue una locura de lecturas, leí muchísimo. Bueno, la pasada no, la anterior, la que no os comenté. Me leí tres libros en tres días, y luego el resto de la semana fue más relajadito… Las lecturas fueron:

  • Virtud y verdad, de Rolly Haacht. Lo llevaba más o menos por la mitad cuando empezó la semana, y lo terminé el mismo lunes.
  • Crepúsuclo, Stephanie Meyer. Igual, lo tenía ya empezado, aunque llevaba muy poquito, y lo terminé el martes.
  • Idiotizadas, un cuento de empoderhadas, Moderna de Pueblo. Este fue el libro que me leí el miércoles por la noche. Estuve todo el día corrigiendo y necesitaba algo fresquito para despejarme, así que con él me puso, y creía que me iba a gustar menos, pero la verdad es que me lo pasé bastante bien.

Esta semana ha sido más normalita, y he empezado a leer los libros de una autora que llevaba mucho esperando: Alice Kellen. Me he leído 33 razones para volver a verte y 23 otoños antes de ti y ambos me han fascinado, así que no veo la hora de hacerme con ellos en papel para volver a estas historias cuando lo desee 🙂 Tengo muchas ganas también de leer los otros de la autora. Y el otro libro que me bebí fue Persiguiendo a Silvia, de Elísabet Benavent. ¿Que quieres sufrir? Píllate libros de esta señora…

Tengo empezados:

  • Medio mundo, Joe Abercrombie. Es una lectura conjunta que estoy haciendo con Saysa y con Claudia, y he empezado ya la segunda parte. Este es el segundo libro de la trilogía del Mar Quebrado, y me está encantando.
  • La sombra del viento, Carlos Ruíz Zafón. Oh, sí, ahí sigue.
  • El imperio final, Brandon Sanderson. Soy un caso perdido con esto de empezar libros y dejarlos frenados, pero este le voy a meter un empujón ahora en el viaje que voy a hacer 😛
  • Olga de papel, Elisabetta Gnocci. Lo empecé justo anoche y tiene pinta de ser una maravillosa historia de fantasía 🙂
  • Luna nueva, Stephanie Meyer. He redescubierto una aplicación que me lee en voz alta, y me parece maravillosa mientras hago tareas de la casa y cosas así, así que mi señora me está leyendo la segunda parte de la Saga Crepúsculo ^^

¿No está mal, no? ^^ Recordad que os voy contando cosillas de literatura también en mi canal, Mundos de lectura, y que me encantaría veros por allí 😀

Un comentario sobre “Resumen de lecturas

  1. Mira, a mí La sombra del viento me encantó, y en cambio la saga crepúsculo, la leí pero pfffff, no me moló.
    Una semana bastante completa.
    Yo estoy comentando en todos los blogs, así que solo he sacado una entrada esta semana. Cuando acabe de comentar, me pongo.
    Besos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s