Resumen de mis últimas lecturas

Llevo mucho tiempo sin contaros qué tal han ido mis lecturas, así que aquí os traigo un post recopilatorio de todo lo que he leído últimamente y de las lecturas que me acompañan estos días.
La verdad es que no he leído todo lo que me hubiera gustado este verano, pero eso nos pasa a todos. Eso sí, algunos de los libros que he leído me han enseñado mucho.
El diario de la princesa, de Carrie Fisher. De este libro tengo hecha la reseña, pero os adelanto que me ha sorprendido mucho conocer alguno de los detalles de la vida de la actriz que no me esperaba en absoluto.
Cómo ser una mujer, Caitlin Moran. Otra lectura súper interesante. Me ha dado a conocer muchos temas, es una lectura para reflexionar, sin duda, pero no es el manual de feminismo que mucha gente afirma que es. O, al menos, yo no entiendo por feminismo lo que promulga esta mujer.
El piso mil, Katherine McGee. Esta ha sido la decepción del verano. Prometía ser una distopía (que me encantan) y se ha quedado en mero fanfic de Gossip Girl. Esta semana tendréis la reseña en el blog, pero ya veis lo que os augura.
Tienes hasta las 10, Francisco Castro. El thriller de 10 de este verano. Me tuvo enganchadísima de principio a fin, y menos mal, porque ya no sabía qué libro coger para que me enganchara.
Las ventajas de ser un marginado, Stephen Chbosky. Un libro juvenil con un giro argumental magistral que, además, nos enseña la dura adaptación de Charlie al instituto. Algo que nos ha pasado a todos y por lo que nos podemos sentir fácilmente identificados.
Yo, Simon, Homo Sapiens, Becky Abertalli. Otro libro juvenil, regalito de Lucía por mi cumple. Es el libro que necesitaba, súper tierno y con unos personajes y relaciones muy entrañables.
Dexter, el oscuro pasajero, Jeff Lindsay. Tenía muchísimas ganas de empezar la saga de Dexter. La serie me flipó, de hecho es una de mis series favoritas, y el primer libro es genial. Estoy deseando continuar. En breve os traeré la reseña al blog.
CÓMICS
Wonder Woman, Renacimiento. En mi viaje a Croacia me leí este primer volumen del tirón, que sigue la dinámica de la película protagonizada por mi amor platónico, Gal Gadot.
Your name, Makoto Shinkai. Vale, no es cómic, sino manga, pero en algún apartado hay que meterlo. Me he leído el primer volumen de tres que van a ser, y es precioso Es prácticamente igual que la película, y os lo recomiendo muchísimo. De hecho, si  no conocéis la peli, no sé a qué esperáis.
Muerdeuñas: Habrá sangre, Joshua Williamson. Una novela gráfica que me recomendó Juan Carlos y menudo tino tuvo. Es una novela gráfica tipo thriller policíaco que reúne algunos asesinos en serie y sus… particularidades. Increíble.

10 comentarios sobre “Resumen de mis últimas lecturas

  1. ¡Hola! Coincidimos en Tienes hasta las 10 y Yo Simon que los leí hace algún tiempo. De tus otras lecturas me interesa mucho El piso mil y espero que caiga pronto.
    Me alegra que las hayas disfrutado.

    ¡Besos!

    Me gusta

  2. Hola, yo tenía ganas de leer Cómo ser una mujer y El piso mil, pero en vista de lo que opinas sobre El piso mil, de momento voy a dejarlo pasar. También he leído Yo, Simon, Homo Sapiens, y sin ser nada del otro mundo, me pareció una lectura dulce y entretenida 🙂

    Me gusta

  3. ¡YOUR NAAAME! *___* Qué peliculón. Yo me quería leer la novela que sacaron, pero estaba carísima, así que a ver si la encuentro de segunda mano en alguna parte *cruza los dedos*. A mí Cómo ser mujer tampoco me pareció un manual del feminismo y, de hecho, creo que es muy blanda en algunas cosas, pero me pareció muy interesante y tiene una narración divertida (por los tacos, sobre todo por los tacos XD).
    ¡Nos leemos!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s