Informe semanal 22/05/2017

¡Hola! Feliz inicio de semana a todos 🙂
Hoy no sabía si traeros esta entrada, porque tengo muy poco que contaros… Solo he terminado Los ritos del agua, y menudo NOVELÓN, en serio, tenéis que leerlo ya de ya. Pero aparte de ese… poco más. No he avanzado con casi ninguno, me he metido de lleno  a estudiar la asignatura que tengo que aprobar para acabar la carrera así que no he leído nada esta semana.
Os puedo contar que he decidido cambiar mi feed de bookstagram (¿OMG, qué es eso, Nieves?). Bueno, os cuento un poco por encima. Hay en Instagram una comunidad dedicada a hacer fotos de libros, hay muchísimos estilos (os recomiendo entrar en la aplicación y poner el hastag #bookstagram, para que veáis la cantidad de cuentas y fotos preciosas que hay). Y yo empecé hace algunos meses y he decidido hacer, de momento, fotos en blanco y negro 🙂 De ningún libro en particular, o sí, pero quiero dotar de detalles a las fotos que creo que tienen más sentido si la foto es en blanco y negro.
Os dejo también el bookhaul del mes de abril, por si tenéis curiosidad por saber qué libros llegaron a mis estanterías el mes pasado ^^.

Y sin más… ¿Vosotros qué tal? ¿Cumplisteis vuestra semana de lectura?

10 comentarios sobre “Informe semanal 22/05/2017

  1. ¡Buenas!
    Yo no he leído el libro del que hablas :/ jajaja Yo me estrené la semana pasada con Stephen King (El fugitivo) y OMG. Me ha encantado. A ver si me hago con más de sus libros 🙂
    Ah, y sí… Las fotos en blanco y negro toman matices más interesantes (:
    Un besazo.

    Me gusta

  2. Hola! ¿Pero eso son todas las fotos en blanco y negro? Hombre para los detalles si es cierto que quedan más bonitos en el sentido que se aprecian más que con mil colores jejej y en cuanto al libro, me llama mucho tengo ganas de leer tu reseña ^^ un beso amore

    Me gusta

  3. ¡Muy bonita la foto! A mí me gustan sobre todo a color porque hay portadas muy llamativas con los colores, contrastes y demás, pero las fotos en blanco y negro tienen una nostalgia y esencia única.
    ¡Ánimo con las lecturas! Ya está casi el verano encima y habrá un poco más de tiempo.
    ¡Besitos!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s