Informe semanal 08/05/2017

Una  vez más, voy tarde con esta entrada, pero nunca es tarde si la dicha es buena 😛 Esta semana por fin puedo decir que he recuperado un poco el ritmo que llevaba antes.
Esta semana (y pico) he conseguido leerme 3 libros (sin contar otros dos para hacer informes y uno para un curso). Esos tres libros han sido Contigo hasta el final, la cuarta parte de la saga Kiss Me; Todos deberíamos ser feministas y La magia de ser nosotros, segunda parte de la bilogía Sofía.
Lo malo es que no ha sido una semana de buenas lecturas. Salvando Todos deberíamos ser feministas, que es la transcripción de una conferencia que dio Chimamanda Ngozi Adichie, los otros dos han sido lecturas más… ¿insípidas? No sé cómo decirlo. La magia de ser nosotros no se que haya sido una mala lectura, es que mi visión sobre el tema que trata la autora es completamente diferente, así que me ha costado un poco más tragar a los personajes. Contigo hasta el final no tiene salvación posible, a mí no me ha gustado nada. Así que ya veis XD pedía más lecturas y me ha salido el tiro por la culata… pero bueno, algo es algo.
Y como esta semana me voy algo más despejada, me atrevo a decir un par de lecturas que quiero hacer. En primer lugar, terminarme Alianzas, Secretos de la luna llena; y por último quiero empezar El último viaje de Tisbea, que tiene muy buena pinta.


¿A vosotros qué tal os fue? ¿Qué lecturas tenéis pensado hacer esta semana?

5 comentarios sobre “Informe semanal 08/05/2017

  1. Hola Nieves,
    El último viaje de Tisbea me llama mucho la atención, sobre todo porque parece ser que pertenece al género de la metaliteratura, uno de mis preferidos… así que nos contarás que tal si al final haces reseña!!
    Feliz semana!!
    PD: Buah!! Fotaza con esa Pedazo catedra detrás tuya… supongo que entrarías en la librería Shakespeare & Company, no?? 😉

    Me gusta

  2. Hola
    Pues mi intención es avanzar en la lectura de El imperio de las tormentas. Y ya con eso me conformo que ultimanete no tengo tiempo para nada.
    Y por cierto, estoy deseando leer el libro Todos deberíamos ser feministas.
    Un saludo

    Me gusta

  3. Hola, tres libros a la semana está genial!! Que envidia jajaja no te voy a preguntar por el final de Sofía porqueeeeeee no quiero saber nadaaaa jajajjaja y me parece muy interesante el libro de todos deberíamos ser feministas. Este finde semana termino mis lecturas y empiezo el de la lectura conjunta Hocus Pocus 😍

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s