Informe semanal 10/04/2017

¡¡Buenos días y feliz lunes!! Aquí os traigo, un día más, cómo ha ido mi semana lectora.
Si os acordáis, la semana pasada os dije que leer por placer, poquito, y efectivamente… He podido leerme Entre puntos suspensivos, y además de verdad que fue en un rato. Lo cogí una noche mientras cenaba y antes de acostarme ya me lo había leído. Fue una lectura muy amena y que me gustó mucho. Pero nada más… Acabé uno de los libros que me estoy leyendo para el curso y he empezado otro que seguramente acabe hoy, pero como no son por placer, pues no cuentan 😦 Son La elegancia del erizo, de Muriel Barbery y El lector, de Bernhard Schlink (este último me está gustando más).

En cuanto a esta semana, si por algún casual puedo pillar algún ratillo libre por ahí, me apetece ponerme con este libro, Secretos de la luna llena. Alianzas. Ya me leí de las autoras Sueños de piedra y no me gustó, así que quiero darles una nueva oportunidad.
Por lo demás, poco os puedo contar. Compartí con vosotros la reseña de En la piel de Erica, que espero de verdad que os animéis a leerlo porque es un libro espectacular.
Por fin acabé la sexta temporada de House y hemos avanzado un poquito con la séptima. A ver si esta semana podemos acabarla. También vimos Aliens 2, que bueno, tiene algunas incongruencias graves, pero nada que no le podamos perdonar a mi querida Sigourney Weaver 😛 Yo también he empezado la octava temporada de Embrujadas. No sé cuántas veces las he revisto, pero cuando acabe esta, la próxima vez será en inglés ^^
Y ya está. Esta ha sido mi semana de lecturas y otras cosas 🙂 ¿A vosotros qué tal os fue? ¿Coincidimos en alguna lectura?

23 comentarios sobre “Informe semanal 10/04/2017

  1. ¡Hola!

    No he leído Alianzas pero son unos libros que me llaman la atención, adoro la fantasía y aunque Sueños de piedra no me gustó demasiado, creo que va siendo hora de darle otra oportunidad a las autoras.

    ¡besos!

    Me gusta

  2. Hola!
    Yo la semana pasada leí mucho, tres libros. Ahora estoy con El Ángel de Sandrone Dazieri y creo que será lectura única ya que estos días son de salir más y además tengo reseñas pendientes.

    Un beso

    Me gusta

  3. Hola!!

    Yo no he leído nada de estas autoras, sinceramente no me llama mucho. Sobre las series, también soy una fan de embrujadas ¡estoy deseando que saquen la nueva versión!

    Un besito

    Me gusta

  4. Entre puntos suspendidos ya me lo he apuntado sin dudar desde que me lo dijiste. En la piel de Erica también, creo que estará además entre mis próximas lecturas porque me apetece algo que no sea romántica. Y el de Secretos de la luna llena, la verdad es que no tengo pensado leerlo por el momento, ha tenido tanto boom por redes que estoy un poco saturada. Un besote

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s