Informe semanal 06/02/2017

¡Hola, hola! Y feliz lunes a todos 😀
Una semana más me tenéis aquí para compartir con vosotros mis lecturas 🙂
Esta semana he terminado con ¿Ya soy normal?, de Holly Bourne, y la verdad es que me ha gustado, aunque ha habido cosas que me han sacado un poco de la lectura, pero ya os contaré en la reseña. Eso sí, os adelanto que me ha parecido un libro súper respetuoso con temas bastante duros y que me han dado ganas de investigar y leer más sobre protagonistas como Evie.
También empecé Rebeca, de Daphne du Maurier, aunque este no va a contar para mi reto de Goodreads porque estoy leyéndolo para mi TFG y no pongo los libros de la carrera. Os lo cuento porque me está sorprendiendo para bien, aunque es una narración muy lenta e introspectiva, está resultando ser una lectura muy interesante.
No he seguido con El búho y no he empezado Dies Irae, pero no pasa nada, porque ha sido por una buena causa (avanzar con mi Trabajo de Fin de Grado, dormir y empezar a publicar en una página de noticias como redactora independiente :D).
El que sí he empezado es Mi isla, de nuevo, porque es una relectura. Me apetecía mucho leer algo de Benavent, así que me he decidido por este que es autoconclusivo. El mes que viene se publica su nueva novela, La magia de ser Sofía, y para amenizar la espera (y también porque estoy muy ñoña), me embarco de nuevo en esta historia tan desgarradora).

Y bueno, toca deciros mis “propósitos” para esta semana. Obviamente, acabaré Mi isla, probablemente hoy XD. Y a ver si acabo ya El búho y me pongo con Dies Irae y con La sombra del viento. Además, comienzo lectura conjunta con Lorenna de El aprendiz del hechicero (o tarantachán, para nosotras dos).
¡Esto es todo! ¿Vosotros que tal habéis llevado las lecturas esta semana? 😀 ¡Nos leemos!

8 comentarios sobre “Informe semanal 06/02/2017

  1. y ahora es cuando me matas al decir que no he leído nada de Benavent… eso sí la Sombra dle viento me lo tengo rquete leído!! Pues yo a decir verdad no he leído demasiado pero de esta semana no psa y me pongo las pilas!!

    Me gusta

  2. Hola Nieves,
    Yo esta semana comienzo un viaje intimista con “Viaje al centro de mis mujeres” de Alicia Dominguez!! Y también participaré una LC con El baile de las luciérnagas de Kristin Hannah!! 😉

    Me gusta

  3. Hola! Yo me leí mi isla hace unos meses y me encantó de principio a fin. Además, como dices, es autoconclusivo, lo cual agradezco porque tengo mucho libros por leer y cuando todo son sagas me siento que no avanzo jajaja
    Un saludo! :))

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s