Informe semanal 16/01/2017

Buenos lunes sean, aunque ya se está acabando casi, así que espero que lo hayáis pasado muy bien ^^
Esta semana paree que he leído un poquito más. Cuando acabé el examen de una de las asignaturas me leí Las dos orillas, del magnífico Alejandro Palomas, un relato que me dejó con muy buen sabor de boca, pese a ir con miedo de sufrir (este hombre es lo que tiene jajaj). Disfruté mucho de este relato, me relajó y me hizo pensar en ese lugar que nos presenta en el libro. Debéis leerlo, sobre todo los amantes de los animales.

También he empezado Amor y Virtud, de Rolly Haacht, una booktuber que conocí hace poco precisamente porque estaba promocionando el segundo libro de su trilogía. No esperé ni dos segundos para hacerme con los dos primeros (el primero estaba gratis por aquel entonces, y el segundo a un precio muy razonable como para comprarlo sin dudar). La verdad es que me esperaba una historia con la que desconectar sin más, pero me he descubierto muy enganchada (ayer eran las 3 de la mañana y seguía leyendo cual lechuza con el móvil xD).

También he avanzado bastante con Memento mori, que a pesar de ser relectura lo estoy disfrutando muchísimo, y deseando acabarlo para seguir con Dies irae. Avanzo poco a poco porque prefiero centrarme en los exámenes, quitármelos ya de encima y tener todo el tiempo del mundo para leer tooooodo lo que quiera 😛 Mientras tanto, os dejo con la lectura en la que estoy más inmersa de momento.

4 comentarios sobre “Informe semanal 16/01/2017

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s