Informe semanal 12/12/2016

¡¡Buenos días y feliz lunes!! (Más o menos… 😞😞)
Esta semana me ha ido casi tan bien como la anterior ^^ Diría que es una gozada coger el tren, pero cuando se llena hasta el punto de no poder respirar o cuando se rompe cada dos por tres y llegas una hora tarde al trabajo, no mola tanto XD En cualquier caso, me da tiempo a leer, y estoy leyendo una trilogía que me está gustando muuuuuuuucho.
La semana pasada acabé Sombras, la segunda parte de la trilogía de Ilsa J. Bick de corte postapocalíptico, y la verdad es que la estoy disfrutando un montón. Ya voy por casi la mitad de Monstruos, que es su última parte, y ya tengo claro que va a ser de mis trilogías favoritas. También leí Carcelero de almas, que es un thriller que se lee en un suspirito, y tenéis la reseña por aquí, que fue la que os enseñé la semana pasada. Esta semana aún estoy pensando si dejaros Ofrenda a la tormenta o El hogar de Miss Peregrine (podéis decirme en los comentarios cuál preferís ^^). Por otro lado, me leí el primer volumen de Paper Girls, y me gustó tanto que corrí a comprar el segundo y que es el que pretendo leerme estos días.
En cuanto a la semana que entra… la verdad es que no sé, después de leer Monstruos y Paper Girls vol. 2 no sé qué cogeré. Me apetece algo ligerito, quizá algún otro cómic o ponerme con los informes de lectura también estaría bien XD
¿A vosotros cómo os fue la semana? ¿Cumplisteis vuestros objetivos? ¡Contadme!

4 comentarios sobre “Informe semanal 12/12/2016

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s