Informe semanal 24/10/2016

¡Hola, hola! ¿Qué tal ha ido la semana? Yo empiezo disculpándome por lo tarde que he subido la entrada, pero ya se sabe, más vale tarde que nunca. Además, para las noticias que os traigo, mejor me hubiera escaqueado un poquito… O.O
La semana pasada me propuse demasiadas cosas, pero esta semana no voy a pecar de lo mismo.
No he acabado ningún libro de los que propuse, no he leído ningún Rebirth (alguna que otra persona me matará por ello), y bueno, ha sido una semana un poco desastrosa, pero no pasa nada. Eso sí, pillé La noche que Frankestein leyó el Quijote y lo he acabado, no de una sentada, pero me ha encantado.
Para esta semana que entra solo me voy a proponer terminar Amor en minúsculas, de Francesc Miralles, y Medio rey, de Joe Abercrombie. No voy a poner lo de los cómics porque no sé si me dará tiempo. Empalmo visita tras visita de gente que quiere ver París y claro… todo el día fuera y con gente pues no me da la vida, qué le vamos a hacer.
Esta semana he tenido la visita de una de mis mejores amigas y su novio, y por las noches nos hemos puesto algunas películas: Piratas del caribe, Warcraft y Resident Evil (la 1, la 2 y la 3. Antes de que se vayan veremos las que quedan seguramente XD).

Y nada más, esa ha sido toda mi semana lectora-cinéfila. Espero que vosotros hayáis leído todo lo que os hubierais propuesto y que tengáis muy buena semana ^^

¡Nos leemos!

5 comentarios sobre “Informe semanal 24/10/2016

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s