Informe semanal 17/10/2016

¡Feliz lunes, queridos lectores! sí, hoy me he levantado con buen pie y con muchas ganas de traeros esta entrada.
Esta semana he leído bastante más de lo que esperaba, pero un puñetero resfriado me retuvo en casa así que he aprovechado la manta, el sofá y las cosas calentitas para leer 🙂
He leído los clásicos de La Cenicienta y La Bella Durmiente y la primera parte de una trilogía autopublicada: El despertar de Tessa (la trilogía se llama Mutados).
También he leído el Rebirth de Green Lanterns, y la verdad es que me ha gustado muchísimo.

                          

He comenzado Africanus, de Santiago Posteguillo, Medio rey, de Joe Abercrombie y Amor en minúsculas, de Francesc Miralles (cada uno de su padre y de su madre jajaj). 
Como veis, he hecho caso omiso a eso de empezar lo que me propuse, pero ya sabéis cómo va esto: si el cuerpo te pide leer una cosa, hazlo y no te arrepentirás. Cuando me impongo lecturas es cuando me da la pereza de avanzarlas (como Mi tramposa favorita, que de momento lo he descartado, ya lo retomaré).
Esta semana que comienza tan alegremente para mí (aunque esté lloviendo, nublado y siga con atascamiento de narices), me quiero terminar Medio rey y Amor en minúsculas y leerme los Rebirth de Aquaman, Flash y Wonder Woman. Espero conseguirlo, porque este mes he comenzado a trabajar para una editorial y eso me quitará tiempo de otras lecturas, pero yo tan feliz ˆˆ
Y bueno, como hace un par de semanas lo hice, esta también os lo comento: en cuanto a series, he recomenzado Embrujadas con la excusa de que me compré el estuche de la serie completa, y ya sabéis, hay que comprobar que todos los CDs viene bien jajaja. En cuanto a Dexter he avanzado poquito, he visto algunos capítulos de la sexta temporada, que de momento me parece un poco flojilla, pero puede ser también por el parón que he tenido yo.

¿A vosotros cómo os ha ido esta semana de lecturas y demás hobbies? ¿Compartimos alguna en esta que entra?
¡Que tengáis muy buena semana y nos vamos leyendo!


5 comentarios sobre “Informe semanal 17/10/2016

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s