Informe semanal 3/10/2016

¡¡Hola, chicos!! Feliz inicio de semana y prácticamente de mes 🙂 Madre mía, cómo pasa el tiempo… Ya estamos casi a final de año y parece que no ha dado tiempo a nada, jajaja.
Bueno, como todos los lunes desde hace unas semanas, os traigo lo que leí durante la semana pasada y lo que me propongo para esta. Voy a ampliar también a series y pelis, porque me gustaría hablaros más de los gustos que tengo, a ver si compartimos o no ^^
La semana pasada me propuse leer La chica del abrigo azul y terminar La fuerza de Eros. También me adentré en el mundo Rebirth de DC. Así ha quedado:
– He acabado La chica del abrigo azul, de Monica Hesse. De hecho, me lo “comí” en un par de días, porque el libro engancha una barbaridad.
– No he podido terminar a tiempo La fuerza de Eros, pero me queda nada y menos para acabarlo. Ayer me quedé a unos 4 o 5 capítulos.
– En cuanto a los Rebirth, me he leído Batman, Green Arrow y Superman. Me quedó uno de los que me propuse para la semana pasada: Green Lanterns, pero ese me lo leo ahora en un momento.
Para esta semana me propongo, ya sí que sí, terminar La fuerza de Eros, leer Shadow and Bones y los Rebirth de Aquaman, The Flash y Wonder Woman.
En cuanto a series, intenté ver Between, pero después de ver los seis capítulos que conforman la primera temporada me planté, no le veía el sentido por ningún lado. Este fin de semana mi chico y yo hemos empezado Battle Star Galactica y eso ya es otra cosa… hemos tenido una enganchada fuerte y nos hemos visto los dos capítulos (o cuatro) que forman la miniserie inicial, y la mitad de la primera temporada. Muy probablemente la acabemos pronto.
 
Y en el blog os he compartido la reseña de Soy leyenda, de Richard Matheson, que os recomiendo encarecidamente que lo leáis, porque es súper interesante. Esta semana no sé si publicaré la reseña de La chica del abrigo azul o la de La fuerza de Eros. Pero como siempre, el jueves tenéis reseña 🙂
Y esa ha sido mi semana. 
Estoy pensando abrir una nueva sección en el blog, pero no tengo muy claro qué os puede gustar más. Estoy entre una sección de portadas, poniéndoos dos que tengan un parecido razonable o bien otra sección más “friki”, haciendo reseñas de cómics o series. ¿Cuál os gustaría más?
Bueno, espero que tengáis una buena semana y unas muuuuy felices lecturas.

¡Nos leemos!

5 comentarios sobre “Informe semanal 3/10/2016

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s