Informe semanal 26/09/2016

¡Hola, chicos! ¿Cómo se presenta la semana? Hoy vengo a mostraros cómo me fue la semana pasada en cuanto a lecturas, y lo que planeo para esta 🙂
En primer lugar, la semana pasada me propuse leer Sueños de piedra, La fuerza de Eros y Shadows and bones, pero me ha sido imposible acabar estos dos últimos. Avancé con La fuerza de Eros y la verdad es que engancha bastante, pero no he tenido mucho tiempo; Shadow and bones apenas lo he empezado, pero Sueños de piedra sí que lo he terminado.
Por otro lado, empecé La chica del abrigo azul, de Monica Hesse, y ya voy casi por la mitad porque engancha una brutalidad, además de que no es muy largo. Y me he adentrado en el Rebirh de DC, leí el “volumen 0” por llamarlo de alguna manera y el número 1 de Batman y Green Arrow.

 ¿Qué me propongo para esta semana? Viendo que la anterior no ha ido tan bien como suponía, me he propuesto algo más asequible:
Terminar La fuerza de Eros
Terminar La chica del abrigo azul
Leer los Rebirth de Green Lanterns, Superman, Aquaman, The Flash y Wonder Woman. Si me diera tiempo, también quiero leerme un par de los Classic X-Men, pero ya veremos.
Os he compartido la reseña de Harry Potter y las reliquias de la muerte, y esta semana se publica la de Soy leyenda. En cuanto al canal, no he podido subir ningún vídeo, porque hasta que no coloque la casa me da cosa 😛
¿A vosotros qué tal os ha ido? ¿Qué lecturas os acompañarán esta semana?
¡Nos leemos!

8 comentarios sobre “Informe semanal 26/09/2016

  1. ¡Hola!
    Pues no ha estado mal tampoco ^^
    Yo esta semana tampoco he leído todo lo que quería ya que he empezado en el trabajo horario de jornada completa y tengo mucho menos tiempo, además el finde tengo que aprovechar para hacer todo eso que no me da tiempo entrsemana y la gran perjudicada ha sido la lectura y el blog.
    A ver si me aclimato un poco mejor al horario y puedo llevarlo todo mejor.

    Esta semana seguiré con La viuda y espero acabarlo ya que no me queda mucho. Y también quiero terminar un librito de prosa poéticaa que se lee en nada, es ponerse un ratito.

    Un besazo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s