Informe semanal | 19/09/2016

¡Hola! ¿Qué tal comenzáis esta semana? Fresquito por fin 🙂
Bueno, voy a comentaros primero cómo acabé lo que me propuse la semana pasada:
– Leí Soy leyenda (bieeeen), de Richard Matheson. Esta semana (creo) tenéis la reseña en el blog. Si no es esta, es la que viene, que no sé cuándo la he programado 😛
– También he acabado Harry Potter and the cursed child. De este hablaré en el canal, pero ya os adelanto que no me ha gustado mucho, me he encontrado con varios fallos argumentales y además, varias incongruencias en cuanto a personajes. También haré una reseña completa (con y sin spoilers) más adelante en el blog, porque os quiero detallar por qué no me ha gustado (tanto como querría que lo hubiera hecho).
– No leí Todo lo que dicen los dioses, ni he avanzado mucho son Sueños de piedra (ooooh, pero era de esperar ajajaj).
Y ahora os voy a decir lo que me he propuesto para esta semana que entra. En cuanto a lecturas conjuntas, de momento estoy en dos: La fuerza de Eros, de María José Moreno, libro que empecé anoche y que viene pisando fuerte; y Sueños de piedra, de Iria G. Parente y Selene M. Pascual, de este me está costando pillar el ritmo y le estoy cogiendo mucha manía a los personajes…

Por otro lado, me gustaría seguir con el primero de la Saga Grisha, Shadow and Bone, de Laigh Bardugo, que lo empecé la semana pasada y lo he dejado parado…

En cuanto al blog, esta semana he compartido con vosotros mis impresiones de La última salida, de Federico Axat (decir PEDAZO DE THRILLER es quedarse corto) y Sobre Grace, de Anthony Doerr, una pequeña decepción, la verdad. 
Y en el canal os propongo un reto de novela histórica (por llamarlo de alguna manera) y os hablo de los cambios que voy a hacer a partir de ahora.

Y eso ha sido todo por esta semana. La verdad es que ha sido una semana bastante productiva 🙂 A ver si puedo seguir este ritmo mucho tiempo.

¡Nos leemos!

9 comentarios sobre “Informe semanal | 19/09/2016

  1. ¡Hola!
    No he leído ninguno de los tres libros, pero tengo muchísimas ganas de leer Sueños de piedra, tiene una pinta increíble. Espero que mejore y te acabe gustando 🙂
    Tampoco he leído la saga Grisha, pero no me importaría hacerlo 🙂
    Saludos 😀

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s