Kiss Me #2 Objetivo tú y yo | Ellen Kennedy

(Ficha completa pinchando en la portada)
SINOPSIS
Si quiere recuperar a su chica, va a tener que seducirla…
Logan conoce a Grace por casualidad. Metido a fondo en su papel de playboy, iba buscando a otra persona, pero acabó llamando a la puerta Grace y se encontró con una chica tierna, divertida… y para nada lo que Logan anda buscando.
Así que Logan rechaza a Grace. Error. ¡ERROR!
Ahora ella no quiere saber nada de él, pero Logan está dispuesto a lo que sea, LO QUE SEA, con tal de tener una segunda oportunidad.
RESEÑA
Aviso para quien todavía no lo sepa (que a mí me pasó): este libro no es una continuación de #KissMe: Prohibido enamorarse. Lo digo porque mucha gente me lo ha preguntado, pero no, no es una segunda parte de la historia de Garret y Hannah.
Por una parte, me ha gustado que así fuera, porque ya no se encuentran libros que acaben y ya está. La historia de Hannah y Garret a mi parecer no daba para más, y si se seguía estirando iba a ser lo típico de romper en el segundo y en el tercero vuelven y son felices forever. Y no. Lo cual no quiere decir que no vayamos a saber nada más de ellos, porque en esta historia se convierten en personajes secundarios.
Bueno, al caso. En esta ocasión tenemos como protagonistas a Logan, compañero del equipo de Garret, y a Grace, una chica de una residencia a la que conoce Logan por casualidad cuando quiere ir a una fiesta que no tiene lugar donde él cree. Por motivos de la vida, Logan se queda en la habitación de Grace viendo La jungla de cristal (maravilla de película) y así comienzan a sentirse atraídos el uno por el otro.
Una vez más, nos damos cuenta en este libro que lo importante no es la temática, sino el perfil de los personajes, qué los ha hecho estar donde están, y por qué son como son. En este caso, Logan es un chaval que ve sus sueños cercanos frustrados por un padre que en vez de preocuparse por él, se dedica a emborracharse día sí y día también. Vale, podéis decir que esto no es un maltrato tan palpable como el que recibe Garret, pero aún así un padre debería mirar por su hijo, y no al revés.
Grace está un poco perdida, porque la que es su amiga de toda la vida ha demostrado que no se preocupa por ella en absoluto, no la apoya y encima la apuñala reiteradas veces; lo único positivo en su vida ahora mismo es su familia y bueno, las clases.
En cuanto al ritmo y demás, es todo igual que en el anterior. Narrado desde el punto de vista de Logan y Grace, en primera persona. Quizá en esta ocasión sí aplaudo la decisión de un personaje en primera persona, porque hace más profunda la reflexión de cada uno sobre sus situaciones.
En definitiva, me ha gustado que no haya sido continuación, y ahora voy con ganas para el tercero, porque estos acaban como tienen que acabar. De hecho, el epílogo de este segundo libro de Elle Kennedy casi hace que se me salten las lagrimillas, porque es muy emotivo.

7 comentarios sobre “Kiss Me #2 Objetivo tú y yo | Ellen Kennedy

  1. Hola!!
    Pues la verdad es que cuando yo empecé el primero de KissMe (penelibro) sí pensaba que sería todo de la misma pareja, y me sorprendió gratamente (como a ti) que fueran personajes distintos y así podemos conocer a todos los compañeros de piso de Garret.
    La verdad es que aunque esta segunda parte me ha gustado, sigo quedándome con la historia de Garret y Hannah. Y ahora, tengo el tercero pendiente y espero leerlo pronto.

    Saludos!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s