Lectura conjunta Serie Fjällbacka

¡Hola chicos! Empezamos nuevo año, cargado de retos, lecturas, reseñas y todo lo literario que se os ocurra, y a mí no se me ha ocurrido otra cosa que convocaros a todos a una nueva lectura conjunta.
Me gustaría leer este año sin falta la serie de Camilla Läckberg: Fiällbacka. En ella, la escritora Erica Falk y el policía Patrik Hedström trataran de resolver todos los crímenes que asolan la (no) tranquila región de Fjällbacka.
Por esta razón, he hablado con una persona a la que sé que le encanta la serie, y que quiere releerla, así que entre Cris de Te deseo un libro y yo os proponemos leer los libros de la serie durante el 2016. Hemos intentado establecer unas fechas para evitar los spoiler y este tipo de inconvenientes en las lecturas conjuntas, pero sin estipular capítulos determinados. Tendremos dos semanas para leer el libro que toque, podremos leer a nuestro ritmo, comentando nuestra inquietudes y teorías por un grupo de wahtsapp, por twitter… lo que nos digáis. Dejadnos en los comentarios qué os parece mejor y si queréis hacemos grupo de whatsapp.

Ahora os pongo la lista de los libros y las fechas en las que se leerán:
La princesa de hielo: del 20 de enero al 3 de febrero
Los gritos del pasado: del 4 de febrero al 18 de febrero
Las hijas del frío: del 19 de febrero al 4 de marzo
Crimen en directo: del 5 de marzo al 19 de marzo
Las huellas imborrables: del 20 de marzo al 3 de abril
La sombra de la sirena: del 4 de abril al 18 de abril
Los vigilantes del faro: del 19 de abril al 3 de mayo
La mirada de los ángeles: del 4 de mayo al 18 de mayo
El domador de leones: del 19 de mayo al 2 de junio
Como podéis ver, empezaremos ya casi finalizando enero, y esto es para que os dé tiempo a apuntaros. Podéis apuntaros desde el principio, pillarnos en el libro en el que estéis… lo que vosotros queráis.
Las normas son muy básicas: no hacer spoilers. Ya está 😛 Cada uno tiene su ritmo, y hay días que no se puede leer, y días que te puedes leer el libro de un tirón, así que eso ya os lo gestionáis vosotros, pero siempre está bien tener a gente con la que comentar qué nos están pareciendo nuestras lecturas ^^
Espero que os apuntéis mucho y que queráis compartir con nosotras esta pedazo de serie policíaca. Os dejo las imágenes de las portadas para haceros la boca agua mientras comentáis que queréis apuntaros 😀

Paperblog

14 comentarios sobre “Lectura conjunta Serie Fjällbacka

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s