Informe: mes de abril

Este mes ha sido un poco complicado leer, porque tenía mogollón de trabajos que hacer, y apenas he tenido tiempo… solo he podido leer en el autobús, y a veces ni eso porque aprovechaba para hacer los trabajos ahí 😦

Empecemos con el balance del mes de abril:

LIBROS LEÍDOS EN ABRIL

Así como en marzo leí una cantidad exagerada y estaba muy contenta, este mes solo he leído la friolera de… ¡¡5 libros!! Jolín… son muy poquitos, aunque en mi defensa diré que me hn gustado muchísimo todos.

La foto de Nora, de María Jeunet (314 páginas)
El brillo de las luciérnagas, de Paul Pen (368 páginas)
Adivina quién soy esta noche, de Megan Maxwell (496 páginas)
La mesa del rey Salomón, de Luis Montero (592 páginas)
La última llamada, de Émpar Fernández (276 páginas)

En total han sido 2046 páginas. Esto es una cura de humildad terrible, ya que el mes pasado me propuse 4733, más del doble. Esto quiere decir que si el mes de antes de exámenes he podido leer tan poco, este mes de mayo ya puedo prepararme jajaja.

LIBROS QUE QUIERO LEER EN MAYO

Este mes, viendo como me ha ido abril, prefiero ir sobre seguro, o al menos, acercarme lo más posible. Cada vez me van quedando menos de editoriales, sin duda ayuda que no haya vuelto a pedir jejeje.

– Quiero acabar Paranoia, de Franck Thilliez, que me quedan 290 páginas.
– Quiero acabar Nosferatu, de Joe Hill, que llevo ya muchos meses (437 páginas que me quedan)
La última confidencia del escritor Hugo Mendoza, de Joaquin Camps (800 páginas)
El coleccionista de huesos, de Jefery Deaver (437 páginas)
Atrapada, de Mª Ángeles Villacija (320 páginas)

En total serían 2284 páginas. Me parece bastante más asequible que casi 5000, y además a todos ellos les tengo muchísimas ganas, así que seguro que no me duran casi nada.

IMM de abril

Este mes he tirado la casa por la ventana, y lo que más he hecho es comprar. Robin Cook me entró por los ojos desde Nano, y ahora parece que me dedico a coleccionar sus libros. En verano me voy a pegar un festín de todos los que estoy comprando, muahahha.

Aquí os dejo la foto de familia:

Y ahora por partes:

Compras:

Como os decía, libro que veo de Robin Cook, libro que me llevo. Son casi todo compras de la tienda de segunda mano (por así decirlo, porque en realidad es una ONG), Tuuu Librería Org. Está en Madrid, y la verdad es que fue un descubrimiento genial, igual que Book Center, donde me compré El devorador de libros por la ridícula cantidad de 2€ (cabe decir que es un libro NUEVO). Le doy gracias a Luz de Historias Contadas, que me llevó el día que fuimos a la presentación de La mesa del rey Salomón.

Regalos:

La increíble Lorenna de Los libros de Lorenna, me mandó Ha vuelto porque le pregunté por libros que hablaran de la Segunda Guerra Mundial, pero que fueran novelas, no ensayos, y me dijo que este estaba curioso de leer, aunque no hablara exactamente de eso. Yo le dije que tenía muchas ganas de leerlo, y sin más me lo mandó (es un amor). Soy tu príncipe azul pero tú eres daltónica me lo envió porque lo tenía repetido 😛

Editoriales:

Estos son los libros que me han llegado de editoriales. Paranoia, de Franck Thilliez, es una de mis actuales lecturas, y me estoy quedando alucinada. Adivina quién soy esta noche ya me lo he leído, y lo tengo reseñado. Y por último, El beso del diablo, de Unni Lindell, es mi segunda colaboración con Siruela. Ni que decir tiene que entre la portada y la sinopsis, estoy deseando que llegue Junio para pillarlo por banda.
Gracias a Planeta y Siruela por los envíos.

Y esto es todo, amigos. ¿Cómo os fue a vosotros el mes de abril? ¿Cómo prevéis el mes de mayo?

Paperblog

17 comentarios sobre “Informe: mes de abril

  1. Yo he estado mirando los libros de abril que han llegado y puf. Además como me “engañasteis” para ir a book center he tenido que caer con tres más (qué mala es esa tienda y qué ganas de volver a por más jejeje).

    Yo a ver si me puedo leer en Mayo la mesa del rey Salomón, y ya entonces podremos hablar del libro tranquilamente.

    Me gusta

  2. Ya nos irás contando! Mi novio se leyó Nosferatu de Joe Hill y aunque le gustó bastante, dice que mucho mejor “El traje del muerto”. Yo aun no he leído nada del autor pero no se a qué espero.
    Un beso y a disfrutar de este montón de libros!

    Me gusta

  3. Hola!!

    5 libros está muy bien, yo este mes leí 6, vamos casi igual que tú XD.

    De los libros que has leído, yo leí Adivina quién soy que no es de los mejores de la autora pero al menos te saca alguna sonrisa.

    Disfruta de las lecturas

    Saludso

    Me gusta

  4. De lo que has leído tengo la mesa y a Empar le tengo muchas ganas. De lo que te han regalado… Ainsss Lorenna es un amor!!! Tengo ganas de leer el de Ha vuelto!!! Ya nos contarás y de lo que te ha llegado… El de siruela me llama mucho!!! Y Paranoia mmmm también!!! Un beso!!

    Me gusta

  5. Hellow! Sí, lo sé soy amor del de verdad… no se le puede hacer más. xD Ya nos dirás que tal es El jardin de las fieras que me ha hecho tilín 😀 Creo que te estás exigiendo mucho, pre-examenes es normal leer un poquitin menos. 5 libros está muy bien y no han sido libros cortitos.

    Besos amore.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s