Lectura conjunta + SORTEO (María Jeunet)

¡¡Qué ganas tenía de hacer esta entrada!!

Veréis, llevo semanas hablando con la autora María Jeunet para organizar una lectura conjunta de sus dos novelas para febrero (sí, San Valentín). Tenía ganas porque María es una escritora magnífica que ha visto su sueño realizado hace muy poquito: en noviembre del año pasado veía sus dos novelas publicadas por nada menos que la editorial Suma de Letras, uno de los sellos más importantes de España.

Mi idea de organizar la lectura en ese mes (y sin querer pisarle el mes del amor a Laky, ni mucho menos), es porque sus dos obras, fuera de sus ambientaciones y desarrollos, basan su trama en el amor, y en la importancia de una relación entre dos.

Para que pudiera más personas puedan participar, María Jeunet ha cedido dos ejemplares de cada obra para el sorteo. Desde aquí, además de en privado, le agradezco infinitamente su ofrecimiento, por hacer posible el sorteo además de la lectura conjunta 😀

Sin más, paso a dejaros las bases tanto para la lectura conjunta, como para el sorteo:

Bases para la lectura conjunta:

– Puede apuntarse todo aquel que tenga blog, o medio para publicar la reseña (Ciao, Goodreads, Facebook…, incluso yo misma cedo mi blog para aquel que no tenga y quiera publicar reseña, bajo su nombre por supuesto).
– Por Twitter iremos comentando la lectura bajo el hastag #LCLasHojas (para Las hojas de Julia) o #LCLaFoto (para La foto de Nora). Por favor (y ya lo pido como favor personal), evitad los spoilers, ya que habrá gente con más tiempo que se los lea del tirón, y habrá gente que tenga que ir espaciando la lectura.
– Primero se leerá Las hojas de Julia, y después La foto de Nora (no es que vayan en orden cronológico, pero si se lee antes Las hojas de Julia, luego tiene más gracia leerse La foto de Nora, ya veréis por qué). Son libros cortitos, así que he calculado dos semanas para cada libro: Las hojas de Julia entre el 16 de febrero y el 1 de marzo, y La foto de Nora entre el 2 de marzo y el 15 de marzo. La publicación de las reseñas será a partir del día 16 de marzo. Las fechas, claro está, podrían variar dependiendo de cuándo lleguen los libros a su destino.
– Y por último, y más importante: hay que disfrutar de las lecturas 😀

Bases para el sorteo:

– Es necesario ser seguidor del blog, y para que cuente vuestro punto, debéis dejarme el link de blogger en vuestro comentario.
– El plazo para apuntarse comienza hoy mismo, día 26 de enero, y termina el día 10 de febrero (con suerte, los libros llegarán para San Valentín, más o menos).
No es obligatoria ninguna difusión, pero siempre se agradece 😛 Lo dejo a vuestra elección.
– Los que se apunten al sorteo, deberán participar en la lectura conjunta.

Y eso es todo, chicos.
Espero que os apuntéis, y que no os vengan demasiado mal las fechas. De ser así, comentádmelo y se puede intentar cambiar.

Gracias a todos ^^

44 comentarios sobre “Lectura conjunta + SORTEO (María Jeunet)

  1. No participo en el sorteo porque ya tengo las novelas. María es un encanto de persona… 🙂
    A la lectura conjunta puede que me apunte porque quiero leer estas dos novelas para el mes que viene.
    Besotes

    Me gusta

  2. Hola!!!
    He llegado a tu blog por el sorteo pero me encanta así que me quedo =D
    Leí Las hojas de Julia y me encantó, lo tengo en e-book así que tenerlo en papel me encantaría porque me gustó muchísimo el de Nora aún no lo he leído pero pinta genial, y tienes razón no es estrictamente necesario pero tiene más gracia leerlos en ese orden ;D
    Y of course me apunto al sorteo =D Muchas gracias por organizarlo y mucha suerte a tod@s!!
    Mi perfil de blogger: https://www.blogger.com/profile/09839380379541781190

    ღBesinosღ

    Me gusta

  3. Hola, La verdad es que no he leído nada de María Jeunet y tampoco he participado nunca en una lectura conjunta, pero me encantaría hacerloasí que me apunto !!!. Sigo el blog como Pili Doria, comparto en Facebook como Pili Doria y en Twitter como @PiliDoria y una entrada en mi blog LAS LECTURAS DE DORIA. un saludo.

    Me gusta

  4. Qué lástima! Justo he terminado hace unos días Las hojas de Julia y acabo de empezar La foto de Nora. Si lo sé, hubiera esperado.
    Y no me pisas, jajaja; al contrario, me complementas.
    Besos

    Me gusta

  5. Socorroooooo! Ha desaparecido mi anterior comentario!!! Decía que me apunto a la lectura conjunta aunque ya me he leído la foto de Nora, pero estoy deseando leerme también Las flores de Julia. Y, por supuesto, me apunto al sorteo!!! Ojala me toque el libro que me falta. Besos a todas

    Me gusta

  6. Anda que a buenas horas me entero yo del sorteo. Cachis!!! Menos mal que tengo “Las hojas de Julia” en digital, así que apúntame a la lectura conjunta y así tengo excusa para ponerme con mi paisana de una vez por todas.
    Un beso!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s