A LA ORILLA DE LOS MUNDOS LITERARIOS: Tauriel Eleneide


Hola chicos y chicas, otro miércoles más venimos con otro blog en la iniciativa A la orilla de mundos literarios

Esta vez le toca a Tauriel que se describe muy bien y nos presenta un poco su blog para que la conozcamos.
Soy una mexicana de 18 años de edad. Que cree en las posibilidad cuando tienes las oportunidades en la palma de la mano, las cuáles llegan gracias a tu esfuerzo y no, necesariamente, talento.

Vivo cada día pensando en que no hay un límite para actuar. Puedes ser cantante, astronauta, empresario o dueño de tu fábrica de chocolates, si lo deseas y te comprometes.

Leo libros porque me trasportan a otro lugar, a otras vidas y otros problemas. Porque no existe un sólo libro que no traiga una problemática, siempre la hay en la historia o el mismo autor plantea algo problemático.

Tengo la intención de salvar al mundo. Me encanta la historia, geografía, ecosistema. Prácticamente amo a mi mundo. A las personas. Y cada día, me siento feliz de ver ese sol brillando (aunque me tueste bajo él). Agradezco los colores que veo gracias a mis ojos. Los sabores que puedo deducir por mi olfato. Las melodías por mis oídos. Los te quiero que le digo a mi familia, amigos, ¡a mis perros! Y estas teclas que puedo presionar gracias a mi tacto.

-Tauriel
1. Amante cultural: Las culturas y las personas son mi fascinación. Cada una es tan única: comparten una historia distinta y se aprende tanto de ellas.
-Historia y Geografía, también.

2. Idiomas: Si pudiese tener un súper-poder sería ese. Entender, hablar, leer y escribir todo los idiomas. Sé que sólo uso un 3% máximo de mi potencial cerebral (lo dicen unos estudios), imaginen saber todos. ♥

3. Libros: ¡Vaya! Por si no fuese poco…el blog nació por ellos y porque quería conocer a más gente con amor hacia ellos. Puedo comprar pilas que sé que tal vez no leeré, pero porque me enamorar sus portadas. (Trato de eliminar ese hábito lo más que puedo)

4. Perfeccionista. Así me llaman en casa, escuela y la vecina que no me conoce, también. Es un horrible hábito y créanme que me mata día con día ser así. Y es algo que no puedo evitar. Pero no dejo de darle matarile a una cosa hasta que esté completamente ‘perfecta’ para mí. Si no, es mi punzada en la cabeza día y noche. Prácticamente no duermo por algo que he hecho mal.

5. Siempre una principiante. Aunque este punto y el de arriba tengan un poco de contrariedad en el caso de dejar algo tan perfecto que se podría llamar ‘profesionalismo’, no es mi caso. Sé que siempre estoy aprendiendo, incluso cuando he hecho algo tan bueno, nunca tomo demasiado crédito y me considero una persona que por más que crezca, nunca sabré de todo pero haré mi mayor esfuerzo.


Y ahora para conocerla un poco mejor os invitamos a que os quedéis por su blog y le dejés algún comentario 


2 comentarios sobre “A LA ORILLA DE LOS MUNDOS LITERARIOS: Tauriel Eleneide

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s