Recopilación de Retos en 2014 y sus resultados

Ya sé que aún no se ha acabado el año, pero con las fiestas y demás, no sé si me va a dar mucho tiempo a publicar esta reseña más adelante. Además, a la altura a la que estamos no creo que haya grandes cambios.

En el año que dejamos atrás, me apunté a siete retos. Ya en un principio me parecieron muchos, si además contamos el Desafío que organicé con Lidia de Juego de tronos. He superado algunos, otros me he quedado a nada, y otros no he llegado ni de lejos, pero como decía desde el principio: esto no es para agobiarse, es para divertirse, así que ¡no pasa nada!

He acabado así.

En 2014, ¡leemos el Quijote! Empecé muy bien y echándole ganas, pero lo abandoné hacia febrero… Teniendo en cuenta que me lo leí el junio anterior, he de decir que me saturé un poco, pero bueno. Igual este año me animo 🙂

Reto Autores Noveles. He de decir que este reto me ha gustado mucho. He descubierto autores verdaderamente prometedores 🙂 Entre ellos, por supuesto, María Jeunet, que este año ha visto realizado su sueño de publicar sus dos novelas en papel (nada menos que con Suma de letras). Me alegro enormemente por ella, y seguro que tenemos ante nosotros a una autora genial y que dará mucho de qué hablar.

Reto 50 libros. Lo cumplí creo que en julio (creo). Así que dejé de contar. Dí por cerrado el reto y seguí contando en mi libretita 😀 Llevo 81 libros a día de hoy, y mañana espero sumar el 82.

Reto 5 al mes. En este, algún me he visto un poquillo apurada, pero en general lo he cumplido de sobra.

Reto Generación Kindle. En este reto también he descubierto lecturas muy interesantes, como las de Quinox (que por cierto, ya está la quinta entrega a la venta en Amazon).

Reto Sumando 2014. Este es uno de esos retos al que no he llegado ni de lejos. Y eso que he leído libros con títulos muy largos… Por eso este año no creo que me apunte.

Reto Genérico 2014. En este reto he conseguido cerrar 11 géneros y leer 29 libros de los 40 que hay en el reto. No está del todo mal, pero me descentré con los géneros que menos me atraían, y por otro lado, en unos géneros quería leer unos libros específicos que no he conseguido a tiempo. A ver si puedo remontar un poco el reto antes de fin de año, aunque lo dudo.

11 comentarios sobre “Recopilación de Retos en 2014 y sus resultados

  1. Pues está muy bien Nieves!! Yo tengo que hacer la entrada con los retos pero creo que sólo he completado dos jajjaa Entre que me apunté un poco tarde y que algunos son un poco complicados al final me he quedado con alguno que otro colgando. Yo también he hecho el de sumando 2014 pero es que es muy difícil sumar 2014!! jajaj me he quedado en 800 o así y es un montón pero bueno a ver este año próximo que retos se presentan, ya estoy mirando varios que quiero seguir ^^

    Un beso muuuuuy grande!! Que tengas una feliz navidad y un próspero año nuevo repleto de lecturas 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s