Informe semanal: 3ª semana de octubre

Una vez más, la semana pasada no pude hacer la entrada, pero aquí os traigo el resumen de estas dos semanas.

He leído bastante, para el poco tiempo que he tenido, y no sé si eso es bueno o malo, la verdad… La semana pasada leí Una noche deseada (reseña), terminé Los 100: sobrevivirás a lo desconocido (reseña), terminé Choque de reyes, empecé Tormenta de espadas y de lecturas… poco más.

Esta semana he leído toda la trilogía Pídeme lo que quieras (reseña), y he empezado con La Alejandría olvidada, que si todo va bien (y así ha de ir) esta noche la acabo.

He compartido menos entradas de las que me gustaría, pero bueno… gajes del oficio. Estoy literalmente hasta arriba de trabajo en la universidad… He tenido que abandonar varias lecturas conjuntas que me apetecían un montón (como la de Gataca y la de Una madre), pero en fin, lo primero es lo primero.

Vamos con las dos secciones que más me gustan de esta entrada: el IMM y el Reto de la semana.

IMM

Estos son los libros que me han llegado estas dos semanas:

Son libros que me apetecían muchísimo, sobre todo Autoridad y la trilogía de Oblivion, que seguramente y si no me veo muy apurada con otras lecturas, sean las elegidas para esta semana.
Por separado son:

 Este libro viene por parte de Montena y me llamó mucho la atención la sinopsis. Está ambientado en un futuro donde la Tierra sufre… estos libros me encantan, así que bienvenido 😀

 Autoridad, esperadísima segunda parte (al menos para mí) de Aniquilación (reseña). En esta continuación de la saga Southern Reach, ¿conoceremos por fin los misterios del Área X? ¿Nos darán las respuestas a las preguntas que nos formularon en la primera parte? Estoy deseando pillarlo por banda.

 Exo es un libro de fantasía escrito por un rockero (que he de decir que es lo que más me llamó la atención). Eso, sumado a la portada tan atrayente y a la sinopsis no menos interesante, hizo que me decidiera por él.

Oblivion… ¿qué puedo decir de esta saga? Solo sé que desde que lo vi en la Feria del libro la quise, pero no había pelas 😛 Así que gracias a La Galera y con muchas incidencias por parte de nuestro maravilloso servicio de Correos, por fin puedo tenerlo en la estantería. No sabéis la ilusión que me hace tenerlo, Francesc Miralles es uno de mis autores preferidos, y después de Retrum, me parece que estos son los adecuados para seguir con sus novelas.
Y estas son todas mis novedades. Hace mucho que no adquiero nada digital, pero es que si no me puedo dar por muerta…  me faltan vidas para leer todo lo que tengo ahora mismo… :S
Reto de la semana
La verdad es que mientras hacía la entrada me ha dado cargo de conciencia por todo lo que tengo atrasado de envíos editoriales (y ya mío ni os cuento), así que para no atrasar mucho más creo que voy a adoptar una nueva forma de leer: los “tochos” me los dejo en casa y me iré llevando los finitos de las editoriales para ir acabándolos en el bus.
Así pues, esta semana me leeré Tormenta de espadas mientras estoy en casa (hasta donde llegue, tampoco me voy a poner límites porque entonces me agobio más), y para el bus esta semana me voy a llevar Autoridad y Mañana es Halloween. Espero acabármelos los dos, porque tengo bastante viaje de la universidad a casa 🙂
Eso es todo. ¿Qué os parece? ¿Coincidimos en lecturas? ¿Creéis que con mi nuevo método daré más de mí en las lecturas?

16 comentarios sobre “Informe semanal: 3ª semana de octubre

  1. No he leído ninguno pero de alguno de ellos he oído hablar, de la trilogía de oblibion ya le tengo ganas jejej y he oído muy buenas críticas de Exo. Estaré pendiente de tus reseñas 🙂

    Me gusta

  2. A ver qué tal con el nuevo método de lectura. Yo suelo leer uno en casa (sobre todo tochos) y otro más finito o en el Kindle en la calle. Si es en el Kindle suelo leer en el gimnasio (hay que sacar tiempo de debajo de las piedras) 🙂
    ¡Un abrazo y disfruta de las lecturas!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s