Informe semanal: 5ª semana de agosto

Aquí estamos, chicos. Último día de agosto (no sabéis la pereza que me da). Ha sido una semana de lo más movidita, eso sí; el único problema de esto es que mi semana lectora se ha visto algo resentida… no he podido leer todo lo que pretendía.

He avanzado con El síndrome E hasta el 28% (y ya he tenido que parar porque íbamos a comer, que si no seguía). Con Pacto de lealtad me he quedado atascada en la 228. No avanzo, no hay manera. La verdad es que el libro está bien, sobre todo los capítulos dedicados a Zoe… pero no sé qué me ha pasado con él; no sé si es que me esperaba otra cosa, me esperaba más protagonismo canino, o qué ha pasado, que se me ha atravesado. De la trilogía ya ni hablamos…

Mañana empezaré a publicar reseñas de nuevo. Ya están programadas las de Ante sus ojos y Nubes de ketchup. A ver si hay suerte y también puedo compartir con vosotros Pacto de lealtad

Lecturas conjuntas

Una vez más, Laky ha podido conmigo y el 13 de octubre empezamos Gataca, otro thriller de Franck Thilliez (me está encantando El síndrome E, así que no podía dejar pasar esta).

También me he apuntado a la lectura conjunta que Leer con ganas va a organizar de todos los libros de John Green. Pinchando en el nombre del blog tendréis toda la información.

Recuerdo que este mes ya saldrán las reseñas de La última vuelta del scaife y El hombre ajeno (en mi caso, el mismo día, el 26, porque soy muy lista y no he sabido mirar bien las fechas jajaja).

Sorteos

Qué va. Esta semana tampoco… me tengo que centrar en muchas cosas a la vez y prefiero no sucumbir a los encantos de los sorteos xD

IMM

Agosto es el mes en el que te quedas esperando que el cartero traiga algo para ti, pero nunca llega. Así que si “la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a al montaña” o al revés.

He comprado dos libros esta semana, mi pobre estantería lloraba mucho sin ganar sus dos libritos (al menos) semanales.

Bajo la misma estrella es puro capricho. Al ver que John Green me ha gustado tanto, quiero todos sus libros en mi estantería. Este mes caerá, fijo fijo fijo, Ciudades de papel. Aunque tenga que esperar para leérmelo.

La alargada sombra del amor es una pedazo de oferta que me encontré en Carrefour, y como tenía ganas de leer algo de este autor, vi imperiosa la necesidad de hacerme con él.

Reto de la semana

Como esta semana va a ser más movidita que la que he dejado atrás (eso creo…), esta semana me propongo acabar Pacto de lealtad y El síndrome E.

Si me diera tiempo, me gustaría leer Azul Vermeer, que lo tengo prestado y tenía muchísimas ganas de leerlo 🙂

En cuanto a reseñas, compartiré, al menos, Ante sus ojos, de Lorena Morales y Nubes de Ketchup, de Annabel Pitcher

14 comentarios sobre “Informe semanal: 5ª semana de agosto

  1. A ver si empieza septiembre y seguro que te pones al día con los libros. Yo no he leído ninguno de ellos pero ya llevo una temporada escuchando mucho de Pacto de Lealtad así que a lo mejor me animo.

    Bajo la misma estrella le he visto cada vez que voy a la tienda jajaj pero aún no puedo cogérmelo, estoy ahorrando jaja El otro no lo conocía pero es una buena oferta desde luego.

    ¡¡Estoy deseando ver tus reseñas y mucha suerte con tu reto personal!! :):)

    ¡¡Un besazo!!

    Me gusta

  2. Coincidimos en La última vuelta del scaife, a mi me toca el 3 ¡¡
    Gataca lo he dejado pasar, pk me da un poco de cague ¡¡
    Ánimo con Pacto de lealtad, espero tu reseña pk tb lo tengo pendiente¡¡¡

    Besos

    Me gusta

  3. Lidia, yo tampoco conozco el otro… de hecho me quería leer La mecánica del corazón, pero ha caído este… supongo que el autor no cambia así que me estrenaré con él ^^

    Y por dios!!! Tienes que leer ya bajo la misma estrella ajajaj Yo me lo leí hace un par de años, pero quiero leerla otra vez y ver si puedo hacer la reseña ahora, ya que cuando la leí no pude :S

    Besos miiiil 😀

    Me gusta

  4. Aisss si que lo tengo que leer pero me voy a poner muy sensible… jajaja Veras que llantina me va a dar 😛

    Pues a ver si ahora en Septiembre cuando vaya a comprar pregunto por el precio a ver si puedo jejeje y me lo leo :):)

    Un besazo enorme guapísima! ^^

    Me gusta

  5. No he leído ninguno de los libros. Y mira que tengo ganas de empezar con Thilliez y leer Bajo la misma estrella. Y espero que la lectura de Pacto de lealtad puedas llevarla mejor a partir de ahora, que es un libro que me tienta. Atenta estaré a tus reseñas.
    Besotes!!!

    Me gusta

  6. Pues coge horas libres para el sindrome E porque es empezar y no parar, a mi me ha encantando. Por supuesto, en Gattaca yo tambien participio que hasta ahora he leido todas las anteriores del comisario Sharko y me muero de ganas por seguir. Besos y feliz semana

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s