Cuando los libros cobran vida: A la orilla de los mundos literarios

Hoy, en la sección que creamos La orilla de los libros y este mismo blog, os damos a conocer el blog de Estefanía: Cuando los libros cobran vida. Lo primero, gracias por participar y nos alegra mucho que alguien se haya animado 🙂 ¡Ahora os toca a vosotros!

Vamos a ver qué nos cuenta Estefanía de su blog:

Soy Estefanía
Mi blog nació gracias a un grupo de amigos bloggers que comparten la misma pasión que yo y me animaron a crearla. Como los buenos cocineros fui  añadiendo ingredientes:
300 gr. de cariño,  500 gr. de amor,  gotitas de imaginación (no se nos olvide para darle sabor y color), y como toque final se condimenta  con altas dosis de ilusión. A continuación se mezclan bien todos los ingredientes y se deja a fuego lento durante cinco días. Al cabo de cinco días tenemos un rico plato con un sabor muy dulce llamado cuando los libros cobran vida.
En la variedad está el gusto así que albergo secciones cada una distinta a la otra pero todas creadas con un fin común, que cada una de las personas que vean mi blog deseen leer .
Adoro leer, sueño con otros lugares, vivo en un mundo paralelo al mío y siento que soy la principal protagonista
He querido reflejar la imaginación en mi blog porque forma parte de mi personalidad .La imaginación al igual que los sueños no deben perderse jamás.¿Qué sentido tendría la vida?
En un futuro no muy lejano guardo una pequeña ilusión,  tener una pequeña biblioteca ,un cuarto lleno de libros donde me refugiaría cada día, sería único, y reconfortante y por supuesto actualizaría cada día mi blog en tal deseada  estancia.

No tengo libros favoritos creo que cada libro es único y distinto .Valoro muchísimo el trabajo de los escritores y mis reseñas son sencillas siempre suelen tener un lado positivo ,intento ser muy transparente .

He dedicado varias secciones a los niños como pequeñas sonrisas porque no hay nada que me guste más que ver a un niño leer. Estimular la lectura a tan corta edad, probablemente hará que sea un niño feliz, se culturice ,se desarrolle intelectualmente y tenga más sensibilidad. Os diré un secreto siempre que puedo me asomo a la biblioteca infantil .
Y por ultimo dar las gracias a mis amigos bloggeros por su amistad, su ayuda y sus ánimos. La receta es vuestra . Sois grandes.
Esto es lo que nos ha contado Estefanía de su blog. Dan ganas de pasarse ¿eh? Pues solo tenéis que pinchar en la siguiente imagen:
http://www.cuandoloslibroscobranvida.info/ 
Si os ha gustado y queréis dar a conocer vuestro blog por imágenes, podéis ir a esta entrada y ver cómo puedes hacerlo. 
¡¡Muchas gracias!!

8 comentarios sobre “Cuando los libros cobran vida: A la orilla de los mundos literarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s