Informe semanal: 1ª semana de agosto

Yo ya me he perdido. Es el primer resumen de agosto que hago, pero prácticamente estamos en la segunda semana (y es mi cumple ^-^)
Bueno, esta semana ha cundido, la verdad. He leído Entre el espejo y yo, Cazador de sangre y he empezado Regreso a tu piel (que la verdad, si hoy no fuera el día que es me lo acabaría, porque me leí 40 y pico páginas sin darme cuenta). No me dio tiempo a empezar Las leyendas de Erodhar pero creo que incluso tendré que atrasarlo más, porque esta semana tendría que haber publicado Tormenta de espadas y no me lo he leído, ya que creía que era para el mes que viene… (cabecita mía).
Lecturas conjuntas
Me he apuntado, y con bastante antelación, a la lectura conjunta que ha organizado Laky de Una madre, de Alejandro Palomas. Creo que es un buen libro para estrenarme con el autor. Si queréis pasaros a ver cómo va a ser la lectura, pinchad aquí.
Sorteos
Esta semana sí que me animo a apuntarme a sorteos (a ver si la suerte me acompaña :D).
-Me apunto al sorteo internacional de Diary of the Witch. Si queréis ver las bases, aquí podéis, y tenéis hasta el 5 de septiembre para apuntaros.
-Me apunto también al sorteo internacional que organiza La calavera intelectual. Tenéis las bases aquí y hasta el 3 de septiembre.
-Y me apunto a los dos sorteos que organiza Letra por letra por su primer aniversario. Las bases aquí y aquí, y tenéis en ambos hasta el 2 de septiembre.
IMM
Esta semana traigo solo un libro a esta sección, y además es autoregalo (porque sí, ya lo he dicho, ¡pero estoy de cumple! XD) 
Me he autoregalado el último libro de Víctor del Árbol, porque me he leído Respirar por la herida y estoy segura, segurísima, de que el resto de obras serán iguales o mejores que ésta. Además que me he ido corriendo a la librería más cercana a por él, porque sabía que estaría 😀
Reto de la semana
Esta semana me propongo leer Regreso a tu piel y los dos libros de Lidia Herbada: Dame un mes soltera y Dame otro mes soltera. Creo que con esos tres son suficientes para lo que es el reto. También quiero pillar por banda Tormenta de espadas (que además es el que más ganas tengo de leer).
¿Qué lecturas tenéis previstas para esta semana? ¿Coincidimos en alguna?

14 comentarios sobre “Informe semanal: 1ª semana de agosto

  1. Un millon de gotas lo compre cuando salio, aunque todavia no le he hecho un hueco (y eso que me muero de ganas). Por otro lado, tengo superpendiente Tormenta de espadas, que queria leer este verano pero ya no me va a dar tiempo con tanta lectura simultanea y conjunta. De Lidia Herbada he leido un par de ellos y me gustaron, asi que espero que tambien a ti esos dos que yo no he leido. Besos y feliz cumple, por supuesto!

    Me gusta

  2. Mucha suerte, Nieves♥ A ver si cae algo y cuenta como regalo atrasado de cumple (?) O algo así JAJAJA Un millón de gotas tengo ganas de leerlo, pero de momento estoy un poco saturada como para comprar nada xD

    ¡Un besote!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s