Crowdfunding "Todos los vampiros tienen colmillos"

¡Muy buenas, compañeros! Me llegan noticias desde Alentia. Veréis, están haciendo una campaña para la novela de una chica llamada Yolanda Camacho, que quiere ver su sueño hecho realidad.

Su novela se llama Todos los vampiros tienen colmillos, y su sinopsis no deja indiferente; a mí por lo menos no me parece la típica “novela de vampiros”.

Sinopsis:

Lorena está convencida de que su vida, tanto en el instituto como fuera de él, es un aburrimiento. Todo cambia cuando conoce a David y a Andi, que se convierten en sus mejores y más enigmáticos amigos. Andi es la chica más extraña que jamás ha conocido. ¿Dice la verdad cuando afirma que no es humana, o se trata solo de un juego?

Toda la información de la campaña la encontraréis aquí. Ya llevan un 45% recaudado. ¡No queda nada!

¿Ayudamos entre todos a Yolanda?

Además de difundir la información, se está haciendo un sondeo para ver qué puntuación, del 1 al 10, estaríais interesados en la novela, así que cuanto más comentéis y difundáis, más claro nos quedará cuánto interesa la novela.

Muchas gracias a todos, ¡nos leemos!

(Nota: Ya sabéis que no suelo pedirlo, pero en esta ocasión vuestra aportación mediante un comentario nos sería muy útil y además yo estaría muy agradecida 😀)

6 comentarios sobre “Crowdfunding "Todos los vampiros tienen colmillos"

  1. A mi tambien me lo han pedido y no parece que la gente se anime demasiado a comentar 😦 Pues ya que no dibmi opinion en mi blog, la dejo aqui. Yo por la sinopsis le daria un 6'5. Es un tema ya bastante explotado, y aunque posiblemente en una libreria no lo comprara, si que lo sacaria de la biblioteca o incluso lo compraria en ebook si estuviera a un precio razonable. Como digo, basandome solo en la sinopsis.
    Un beso!

    Me gusta

  2. Yo ya lo comenté en otro blog, pero la literatura juvenil se me queda un poco corta a estas alturas y no la leo casi nunca. Con vampiros por el medio, asi de buenas a primeras no lo cogeria, pero si las opiniones lo desmiente quiza me animara a leerla… Le doy un 5 provisional. Besos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s