Lidia Herbada, revelación en España

Vengo a dejaros una entrada “exprés” porque hoy me he enterado de una noticia muy buena: Lidia Herbada se estrena por fin en España el 9 de septiembre con 39 cafés y un desayuno. Lo publicará Espasa, y aunque será su primera publicación en una editorial española no será, ni con mucho, su primera novela.

Os voy a dejar su webhttp://lidiaherbada.com/

Pero si no tenéis mucho tiempo y queréis ir directamente al meollo del asunto, sus dos novelas en Amazon son Dame un mes soltera y Dame otro mes soltera. Si pincháis, vais al enlace de Amazon.

¿Qué harías si tuvieras un mes soltera? Julia Lester cabalga y se siente libre a lomos de su caballo Brinco. Una vida rutinaria en brazos de Paul, su marido, le hace vivir en una jaula. Pero un día aparecerá en su vida, su amiga Charlotte, y la llevará hasta Nueva York para cumplir sus sueños en la agencia Dame un mes soltera. Historias entrecruzadas, locuras servidas, y un amor por descubrir.
Finalista en el Festival Eñe. Dame un mes soltera es una comedia romántica que habla de segundas oportunidades en el amor.
De la autora de 39 cafés y un desayuno de la Editorial Espasa.
¿Qué sucede cuando el destino te prepara una vida que no esperabas? 
Cora Marple, una chica rica y consentida, que vive rodeada de lujo y placer, recibe el testamento de su abuela en la agencia Dame un mes soltera. Los cimientos de su vida fácil se tambalean. Atada a una relación peligrosa, tendrá que aprender a sobrevivir mordiendo el polvo. 
Mike Collen un atractivo buscavidas, acude a la misma agencia en busca de un sueño que le atormenta desde niño. Juega con las mujeres sin importarle el corazón de ninguna de ellas, pero esconde un secreto que le convierte en un hombre vulnerable. 
¿Y cuándo crees que controlas todo? ¿Caerá Cora en las redes de este seductor? ¿Por qué el amor siempre nos atormenta? ¿Podrán renunciar a sus sueños por el amor verdadero?
¿Os animáis? Yo estoy deseando leérmelas… sobre todo con este tiempo, apetece más este género ^^

3 comentarios sobre “Lidia Herbada, revelación en España

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s