Informe semanal: 4ª semana de mayo y 1ª semana de junio

Ya sé que dije que iba a cerrar el blog hasta el 3, pero al menos puedo ir haciendo el informe semanal, que tampoco me lleva mucho tiempo 😛
La última semana de mayo me la pasé entera en París, y no hice mucho la verdad… entre cola y cola de museos y monumentos me leí Despertar y Conflicto, o lo que es lo mismo, Crónicas Vampíricas 1 y 2. En el avión de vuelta me leí más de la mitad de Furia, que es el tercero, pero aún no lo he acabado.

Llegué el lunes día 2 y me puse como una loca a leerme El corazón de la selva, envío de Planeta de hace siglos que hasta ahora no pude coger, y este mismo domingo me he entrevistado con la autora, que es una mujer espectacular que no duda en contestar a las preguntas que tenía preparadas y a las que me fueron surgiendo en el momento (después del 3 de julio iré subiendo entrevistas, encuentros y demases…).

A ver, un repasito rápido antes de hacer balance y detenerme más. El lunes llegué, no hice nada más que leer el principio de El corazón de la selva, el martes leí más de ese libro y me puse a estudiar un poco, el jueves (me salto el miércoles porque no hice nada XD) fui a un encuentro con Care Santos, al que me invitaron desde Planeta. El encuentro fue con pocos bloggers, pero a la presentación fue más gente y estuvimos todos muy a gusto, nos reímos un montón con las gracias que hacían Care y Luis Alberto de Cuenca, y nos contó cosas muy interesantes de su nueva novela, Deseo de chocolate (como os decía antes, ya subiré este encuentro, que fue muy chulo).

Ahora sí, al meollo del asunto. La semana que estuve en París hice poco, pero este fin de semana he estado en la Feria del Libro de Madrid y la verdad es que vengo cargadita… DE FIRMAS (porque no me cogen más libros en la estantería… aunque han caído también unos cuantos de esos :P).

Bueno, en estas dos semanas he recopilado unos cuantos libros (más de los que quiere mi pobre estantería, que se va a car). Os dejo la foto de familia:

La pila está un poco torcida, pero no pasa nada XD

Y ahora, os los desgloso por partes:

 Las títulos son: Nueva introducción a la teoría de la literatura, La tristeza del samurái, de Víctor del Árbol; Estado de miedo, de Michael Crichton; Hamlet, de Shakespeare; y Parque Jurasico, de Crichton también. Todos son de la Cuesta de Moyano (en serio, ahí se encuentran verdaderas gangas… no me dejé más de 5€ entre todos).

The picture of Dorian Gay. Este me lo cogí en París, en una librería que hay de libros de segunda mano a precios de risa (es como trasladar la Cuesta de Moyano a una tienda que tiene de fondo Notre-Dame).

La curva de tu sonrisa. Es el único libro que me he comprado en la misma Feria del Libro (y encima me lo llevo firmado :P)

Estos tres son envíos (o más bien dados en mano :P) de la editorial Planeta. El jueves estuve en la presentación de Care Santos, y los otros dos son con compromiso de reseña, que ya están enterados de que hasta el día 3 no vuelvo a subir 😛

Eso en cuanto a adquisiciones. Por último, os digo mis firmas de este fin de semana. Me vuelvo a casa con firma de Juan Gómez-Jurado en su libro El espía de Dios, de Reyes Calderón en Tardes de chocolate en el Ritz, de Alex von Karma en La curva de tu sonrisa, de Elvira Menéndez en El corazón de la selva, y de Víctor del Árbol en La tristeza del samurái (he estado a punto a punto de llevarme Un millón de gotas, pero estoy “pelá”).

Eso es todo mai frens. Mañana empieza la lectura simultánea de La leyenda del ladrón, de Juan Gómez, ¡y estoy deseándolo! (También terminaré Palmeras en la nieve y Los gritos del pasado para el club).

10 comentarios sobre “Informe semanal: 4ª semana de mayo y 1ª semana de junio

  1. Coincidimos en La tristeza del samurai, que lo compre en esa misma edicion. Que envidia me dais los madrileños con vuestra feria del libro, aqui no hay nada de eso… Disfruta de las lecturas 🙂
    Un beso!

    Me gusta

  2. Me llama mucho la atención “Deseo de Chocolate” alguien me puede decir de que va?

    Me da envidia tu capacidad lectora (¡ojalá yo pudiera!). Desafortunadamente, desde que estoy con la tesis doctoral leo muy poco “por placer”…

    Me gusta

  3. ¡Hola! Antes que nada París… *.* Sobre los libros que chollos, yo también suelo ir a librerías de segunda mano y mi estantería ya me mira mal jaja. De los libros los que más me llaman son La curva de tu sonrisa y Deseo de chocolate.

    ¡Un abrazo!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s