Informe semanal: 4ª semana de marzo

Pues esta semana, en cuanto a lecturas, ha sido bastante productivo, no me quejo en absoluto; en cuanto al blog, no le he podido dedicar mucho tiempo, no he hecho publicaciones ni reseñas (pero eso cambiará la semana que viene, que tengo ya dos reseñas programadas y otra en mente :D).

Pasemos una revista rápida: He terminado El último pasajero, he avanzado un poco con Juego de tronos, que tengo que acabarlo para ya, y no he podido avanzar con Apaches.

El último pasajero: 310 páginas
Juego de tronos: 177 páginas

He leído 487 páginas esta semana. No es lo que yo esperaba, pero ¡algo es algo!

Lecturas conjuntas

Estoy apuntada a tres lecturas conjuntas (¿quién da más?). La que organiza O Meu Cartafol de Palmeras en la nieve, que lo leeré en Semana Santa; lectura conjunta de Consummatum est, de César Pérez Gellida, que organiza Momentos de Silencio compartido, y que empieza el 7 de abril (menuda tacada de serie me voy a pegar, porque tengo que leerme los dos libros anteriores para el día 7 comenzar con Consummatum est), y también estamos pendientes de la llegada de Familia: alojamiento a tensión completa.

Sorteos

Esta semana estoy MUY CONTENTA. He ganado varios sorteos 😀 Me dieron la sorpresa ayer con Palmeras en la nieve, un sorteo que organizó O Meu Cartafol para la lectura conjunta (gracias, Margari, por avisarme 🙂 ) y esta mañana me han vuelto a avisar de que había sido una de las afortunadas en conseguir Consummatum est, sorteo exprés que organizó Momentos de silencio compartido también para su lectura conjunta. ¡¡Estoy que salto!!

Sorpresas y nuevas adquisiciones

Estoy bastante servida esta semana 😀

Para empezar, me han llegado dos libros para encuentros con escritores. El de Regreso a tu piel, la nueva novela de Luz Gabás, con la que tuve el encuentro el martes pasado, y que además de las buenas críticas que recibe como escritora (no he tenido el placer de leer aún nada), es una persona encantadora y muy agradable. El otro libro es de Elvira Menéndez, El corazón de la selva. Estoy buscándoles ya sitio para leérmelos cuanto antes.

Aquí tenemos El paciente, de Juan Gómez-Jurado, con quien tendré un encuentro el día 5 para comentar esta novela de la que he oído maravillas y que seguro que me encanta.

También engrosa mi estantería la serie de Trudi Cannavan, El gremio de los magos, una trilogía fantástica a la que le tengo muchas ganas desde hace mucho tiempo. Es la última colección que me faltaba por tener (además de la que está sacando ahora, que se llama La sacerdotisa blanca).

Para seguir, os presento mi primer pedido de Círculo de lectores 😀 que me llegó el jueves. Estoy ya a la espera del siguiente pedido (mi agente es bastante simpático y no me ha hecho falta ni el papelito jaja)

Y para acabar, gracias a escritores que ponen sus novelas de forma gratuita para promocionarlas, mi kindle se lleva dos libros esta semana: La noche del pescador y Sombras 😀

Propósitos para la semana que viene

Quiero empezar marzo con buen pie, así que voy a terminar Juego de Tronos (deseo que entre el lunes y el martes pueda tenerlo acabado), y quiero leerme la trilogía de César Pérez Gellida, aprovechando que he ganado el sorteo y que la lectura empieza el 7. Si me organizo, y si son ciertas todas las cosas que dicen (que seguro que sí, porque tanta gente no puede estar equivocada), puedo tener Memento mori y Dies Irae para comenzar el 7 Consummatum est. Y por úlitmo, leerme 132 páginas de Detrás del cristal, el libro que hemos comenzado en el Club de lectura. Es algo ambicioso, pero parece que esta semana voy mejor de tiempo, así que ¡manos a la obra!

Nos leemos 🙂

7 comentarios sobre “Informe semanal: 4ª semana de marzo

  1. ¡Enhorabuena!
    Una semana muy interesante.
    A ver si coincidimos en un encuentro, al de Luz Gabás me habría gustado ir, pero no pude.
    El paciente me gustó mucho, y Juan Gómez-Jurado es majísimo.
    Un beso!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s