Sobre mí…



Sobre mí… poco hay. No me voy a poner a decir que me gusta la lectura, porque eso es evidente, y no voy a intentar hacer una lista de mis autores/libros favoritos porque no terminaría nunca. Lo que sí puedo decir es el porqué me gusta leer, o al menos intentarlo.

Aprendí a leer muy jovencita (allá por los 3 años ya me leía el libro del gatito Micho, y yo tan contenta). Mi primer libro de verdad no sé cómo se llama, nunca me acordaré, pero sé que iba de un niño y un koala de peluche. Tenía unas 100 páginas, y cada dos o tres eran un capítulo que narraban un día de la vida del niño con su koala de peluche. Desde ese libro no he parado de leer, y si hay un día que por algún casual no puedo, siento que me falta algo.

Me animé a abrir el blog porque pensaba que igual podría contagiar a alguien mis ganas de conocer mundos, imaginármelos; y de hecho así ha sido: mi prima pequeña ha cogido el relevo y ya se está haciendo su primera colección ^-^

Así que esto soy yo, páginas, capítulos, libros y más libros. No hay nada que me guste más (y que se pueda decir :P). Compagino esta pasión con otra: la música. ¡Viva el rock and roll!

10 comentarios sobre “Sobre mí…

  1. Cuando empecé a leer, cogí la revista Pronto y leí un articulo. Éste trataba de un pobre señor al que le había pasado algo en sus…testículos. Claro, cuando llegué a esa palabra debí quedar pensativa en qué era eso y no se me ocurrió otra cosa que salir a la escalera (mi madre la estaba limpiando) y a grito pelado desde el quinto piso le pregunté : “mamá, ¿qué son los testículos?” Ahí le quedó claro a mi madre que ya sabía leer perfectamente y que era capaz de leer para no aburrirme. Besos

    Me gusta

  2. Perdona por casualidad tienes una lista entera de los libros que te has leído?
    Yo hago una y me gustaría saber si tu la tienes porque globalmente así puedo ver libros para leer.
    Por loo demás me gusta tu blog y el reto. Muy interesante

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s