La venganza del tiempo. Tiempos de oráculos

LA VENGANZA DEL TIEMPO



Siento el retraso, pero al fin llega mi reseña de La venganza del tiempo, una novela que me ha sorprendido bastante. Ambientada en la actualidad, La venganza del tiempo recrea la guerra de los antiguos dioses griegos, Crono y sus titanes contra Zeus, hijo de Crono, y los hermanos de éste.

La puerta al infierno griego, el Tártaro, ha sido abierta y Crono ha sido liberado después de 2000 años de cautiverio. Crío llama a su oráculo para que una a todos los oráculos de los dioses que han de enfrentarse a él para devolverlo de un sitio del que jamás debía haber salido. Una trama intensa de la que no podrás despegarte hasta que acabes.

La venganza del tiempo  es la primera novela publicada de Isabel Martínez de Ubago (@ypsila). Gran capacidad para crear personajes y relacionarlos, y desde luego, una gran originalidad para recrear esta gran guerra de los dioses griegos en nuestro tiempo. Sin duda, estoy deseando leer la próxima.

La recomiendo totalmente, es una lectura ligera y que, gracias al suspense que se crea durante y al final del capítulo, no puedes parar de leer.

Desde aquí, darle las gracias a Isabel por darme la oportunidad de haber leído esta magnífica obra y animarla a que siga escribiendo sobre este tema o cualquier otro, hay un gran talento en su escritura.


Nieves Villalón Peralbo

2 comentarios sobre “La venganza del tiempo. Tiempos de oráculos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s